Ni un solo minuto hoy. Pedirá salir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNi un solo minuto hoy. Pedirá salir?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/23, 17:23:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeAbde, según Sport, va para el Bayern LeverkusenA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han fichado a Nathan Tella del Southampton por 23 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Homicidas en el equipo no, please.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que es eso de homicidas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Homicidas en el equipo no, please.
Yo me llevé años escuchando la cantinela de que era un homicida. Hasta que me enteré que salió de fiesta con amigos y, habiendo bebido, empotró el coche contra un muro. Murió una amiga, y su hermano estuvo grave.
Aquel día me pregunté si nunca NADIE de los que habían mencionado la palabra homicida, había cogido el coche con más del nivel de alcohol permitido en sangre. Supongo que no, ninguno, nunca.
Me hace gracia también que aquí en el foro se repite hasta la saciedad, que en el tema de lanzar objetos lo que se castiga es la puntería. Pues en este caso es eso: cada fin de semana miles de personas, erróneamente, salen con el coche y beben. Todos son potenciales homicidas. Ah y muchos de ellos son futbolistas.
Que conste que no lo justifico. Y yo de hecho, no bebo alcohol. Pero ya está muy manido el cuento de Marcos Alonso.
Yo lo cambiaba sin dudar por Abner.A ClintBet y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario