Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora hagamos lo mismo nosotros con ellos y no dejemos que se lleven a Paul.
Ojo por ojo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCerramos el post?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora hagamos lo mismo nosotros con ellos y no dejemos que se lleven a Paul.
Ojo por ojo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAún no ha terminado el mercado de fichajes, hasta las 23,59,59 del día 01/09 todo puede pasar.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Como el Farsa fiche todo lo que quiere fichar, creo qu Abde no tendrá sitio, bueno sí, el 25 de la plantilla, yo pienso igual, quedan días y la cosa puede dar muchas vueltas.
Pero que si no viene, está en puertas Riquelme.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEntonces Miranda y la teoría del 40% ya no, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl Barcelona se ha puesto farruco con que Abde no sale . Luego, cuando Xavi no lo ponga el año que viene o en diciembre a buscarle una cesión .
Comentario
-
Ojo que el nivel del Barcelona este año ha bajado tanto que Abde puede ser perfectamente el jugador 14 ó 15.
Es decir, tendrá sus minutos.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario