Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Si al final va a jugar poco o mucho es algo que en este instante no sabe ni Xavi. La cuestión es que parece que va a permanecer en plantilla, lo que no contradice las informaciones que se habían publicado sobre este caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
De nada sirve llegar a un acuerdo con un jugador si el club no tiene ninguna intención de soltarlo. Es un pérdida de tiempo.A Galleros54 y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo dicho , se viene diciendo y repitiendo que Xavi lo quiere y no se va a ir del Barca, lo que no entiendo es como van a retener tanto jugador de salario inmenso con una deuda tan enorme y a nosotros nos cierran las inscripciones. Que inyustisiaEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 23/08/23, 18:07:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
De nada sirve llegar a un acuerdo con un jugador si el club no tiene ninguna intención de soltarlo. Es un pérdida de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo pienso que si viniera aqui, mas de un partido veriamos a Ayoze en punta, al jugador no le desagrada jugar ahi y el nivel actual de nuestros puntas es lamentable, tambien vamos a empezar a jugar mas de 1 partido por semana y Pellegrini suele rotar a toda la plantilla, yo no lo veria tan suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También tenemos a Ruibal, Rodri... no sé yo si Manolo confiaría mucho en un chaval joven y nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Entiendo que si acaba llegando, sera porque lo ha pedido Manuel.
Comentario
-
Pues adiós a Abde, el Farza le cierra la puerta de salida!!
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero eso es una cosa y que lo ponga mucho es otra. Paul tenía una oferta de renovación y supongo que con el beneplácito de Pellegrini, y jugar juega bien poco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo de Abde puede ser como lo de Ceballos en el Madrid. Le prometerán que jugará pero la realidad es que lo quieren de suplente para rellenar.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario