Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Ya veremos lo que realmente cuentan con él.
    Es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Si al final va a jugar poco o mucho es algo que en este instante no sabe ni Xavi. La cuestión es que parece que va a permanecer en plantilla, lo que no contradice las informaciones que se habían publicado sobre este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Si al final va a jugar poco o mucho es algo que en este instante no sabe ni Xavi. La cuestión es que parece que va a permanecer en plantilla, lo que no contradice las informaciones que se habían publicado sobre este caso.
      De nada sirve llegar a un acuerdo con un jugador si el club no tiene ninguna intención de soltarlo. Es un pérdida de tiempo.

Comentario

De nada sirve llegar a un acuerdo con un jugador si el club no tiene ninguna intención de soltarlo. Es un pérdida de tiempo.
        Si han tomado la decisión de mantenerle el 23 de agosto es que hasta hoy mismo se planteaban lo de soltarlo; de "ninguna intención" nada. En cuanto a la pérdida de tiempo, solo lo es si es el único jugador por el que te interesas. Pero lo normal en todos los equipos (y no parece que seamos una excepción) es mantener abiertas varias opciones paralelas para que, si alguna se torna imposible como esta, tengas otros jugadores en el horizonte. Para nosotros están sonando Riquelme, Lino, Saelemaekers, Fornals, Lo Celso... y alguno más habrá en recámara.
        A Galleros54 y franete les gusta esto.

Comentario

• Hombre el triplazo del tal diego fue importante, veías el titular y casi dabas al futbolista por fichado, toda esta gente son piedras en el camino del mercado, lo hacen muy largo y pesado.

Comentario

• Una vez que no va a venir , habrá que ir a por otro extremo que solo tenemos a LH y hace falta.

Comentario

• Pues lo dicho , se viene diciendo y repitiendo que Xavi lo quiere y no se va a ir del Barca, lo que no entiendo es como van a retener tanto jugador de salario inmenso con una deuda tan enorme y a nosotros nos cierran las inscripciones. Que inyustisia
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 23/08/23, 18:07:19.

Comentario

• El Barcelona se ha puesto farruco con que Abde no sale . Luego, cuando Xavi no lo ponga el año que viene o en diciembre a buscarle una cesión .

Comentario

Es que Xavi pensaba primero que Dembele no se iba y segundo que le iban a traer más jugadores y no ha pasado ninguna cosa ni la otra por lo que han cambiado su postura con Abde . Yo no lo veo nivel Barca que quiera ir a luchar por una Champios pero ya veremos

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Yo pienso que si viniera aqui, mas de un partido veriamos a Ayoze en punta, al jugador no le desagrada jugar ahi y el nivel actual de nuestros puntas es lamentable, tambien vamos a empezar a jugar mas de 1 partido por semana y Pellegrini suele rotar a toda la plantilla, yo no lo veria tan suplente.
                    También tenemos a Ruibal, Rodri... no sé yo si Manolo confiaría mucho en un chaval joven y nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También tenemos a Ruibal, Rodri... no sé yo si Manolo confiaría mucho en un chaval joven y nuevo.
                      Entiendo que si acaba llegando, sera porque lo ha pedido Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Entiendo que si acaba llegando, sera porque lo ha pedido Manuel.
                        Pero eso es una cosa y que lo ponga mucho es otra. Paul tenía una oferta de renovación y supongo que con el beneplácito de Pellegrini, y jugar juega bien poco.

Comentario

• Pues adiós a Abde, el Farza le cierra la puerta de salida!!
                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero eso es una cosa y que lo ponga mucho es otra. Paul tenía una oferta de renovación y supongo que con el beneplácito de Pellegrini, y jugar juega bien poco.
                            Gracias a Dios.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo de Abde puede ser como lo de Ceballos en el Madrid. Le prometerán que jugará pero la realidad es que lo quieren de suplente para rellenar.
                              A Tropi y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Lo de Abde puede ser como lo de Ceballos en el Madrid. Le prometerán que jugará pero la realidad es que lo quieren de suplente para rellenar.
                                Abde va a jugar bastante para ser el barcelona, están en horas bajas. Ceballos con modric, kroos, tchouameni, camavinga, bellingham y encima lesionado va a jugar casi lo mismo que yo.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X