Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 22:30:15.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La AC aumenta el límite salarial aunque no gastes un euro de la misma en fichajes. Es decir, no va a dar dinero para gastar en traspasos, pero para hacer hueco a fichas de cedidos sí que tendría que dar.
Y cedidos sin opción de compra, a ver con el compromiso que vienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si yo no digo que no, cedidos pueden venir, pero de lo que se está hablando (Lo Celso, Abde) lo veo muy, pero que muy complicado. Sus equipos quieren pasta y como venga alguno con el dinero por delante se lo llevan.
Y cedidos sin opción de compra, a ver con el compromiso que vienen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si yo no digo que no, cedidos pueden venir, pero de lo que se está hablando (Lo Celso, Abde) lo veo muy, pero que muy complicado. Sus equipos quieren pasta y como venga alguno con el dinero por delante se lo llevan.
Y cedidos sin opción de compra, a ver con el compromiso que vienen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevo tiempo con ganas de decir un par de cosas de este futbolista.
Primero, decir que es un perfil muy necesario y personalmente es un jugador con futuro y que me encanta y entretiene, desde su paso por el Hércules CF.
Por otro lado, no creo que sea discurso y sí recurso para el entrenador y también creo que la mayoría de aficionados que lo tienen en altísima estima es porque han visto sus partidos o acciones más destacadas, pero también ha tenido tramos de la temporada muy discretos. Lo digo porque luego vienen las críticas o decepciones cuando no sea Figo durante 38 jornadas, es un chico muy joven y con margen de crecimiento y por tanto si viene va a haber que aguantarle fallos, malas tomas de decisiones e incluso partidos en los que desespere.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Lu, iron_man, Alcotán, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al menos se le debería cambiar el título del post a el Betis se interesa en Abde o algo así.
Cada vez que lo veo arriba creo que es uno nuevo dónde lo hemos fichado.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/08/23, 14:49:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLlevo tiempo con ganas de decir un par de cosas de este futbolista.
Primero, decir que es un perfil muy necesario y personalmente es un jugador con futuro y que me encanta y entretiene, desde su paso por el Hércules CF.
Por otro lado, no creo que sea discurso y sí recurso para el entrenador y también creo que la mayoría de aficionados que lo tienen en altísima estima es porque han visto sus partidos o acciones más destacadas, pero también ha tenido tramos de la temporada muy discretos. Lo digo porque luego vienen las críticas o decepciones cuando no sea Figo durante 38 jornadas, es un chico muy joven y con margen de crecimiento y por tanto si viene va a haber que aguantarle fallos, malas tomas de decisiones e incluso partidos en los que desespere.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario