Eso son unos 20 millones más de lo que ofrecemos nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Helena Condis lo dice aumentan las probabilidades de que vengaA dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Inscribirlo en el filial sigue contando para el límite salarial.
Pero el filial no tiene ese límite. Por eso Riad y Altimira están inscritos ahí y por eso Rodri, Miranda y Rober estaban inscritos ahí en su día. Aumentas el gasto pero puedes inscribirlos porque la competición la controla la RFEF. Si fuera segunda división no seria posible.
Todos los clubes lo están haciendo. Como dice el compañero Camello es jugador del Rayo C!!
Es una trampa que se esta usando y que la única explicación que tiene que se pueda seguir usando debe ser la mala relación entre RFEF (que controla la competición del filial) y LaLiga (que controla la del primer equipo)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo esperaba totalmente noticias como esta. Al Barcelona le interesa ponerlo en el escaparate y de paso presionar al Betis. Sin embargo, todos estos medios ya publicaron en su momento que el jugador había decidido que, o se quedaba en el Barcelona, o venía aquí. Que eso se mantenga o no, ya es otra cosa, pero yo sigo pensando que viene el último día.A rakemitri, Galleros54, Accattone, Superbetico del universo, iron_man, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El panorama parece claro, la predisposición es fantástica, la sintonía con el jugador es total. Hay optimismo en que se puede cerrar. El último escollo que falta por enderezar es que el Barcelona tiene sobre la mesa ofertas de más de 20 millones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que presionen lo que quieran que no vamos a pagar ni un euro por este o por nadieA dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi creo que vaya a venir este ni Lo Celso,nos han tenido otra vez todo el verano entretenidos.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 22/08/23, 19:34:27.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo no apuesto ya por ningún nombre, solo me quedo con la petición de MP en las dos ruedas de prensa antes de los partidos, necesita 2 tíos más, quienes? Ay está el tema....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego esta gente béticos cero, un para mí jugadorazo como Abde al menos en ciertos aspectos de velocidad y desborde que el Betis tiene entre nada y poco y que por no apostar mínimamente económicamente por el se puede desaprovechar esta gran oportunidad.
Pero es que ni siquiera inscriben, tampoco renuevan a Guido... Y tragando, tragando. Ah por cierto, ya de paso mintiendo y debería dar explicaciones Planes que aseguró que sin duda habría recambio de Canales..., Que no era Isco por supuesto, que todavía sólo entre comillas ha jugado dos buenos partidos, le queda aún bastante para confiar en que es un jugador recuperado para la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá vengan esos dos jugadores que pide Manuel, ojalá amigo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está sonando bastante que Miranda puede salir. A priori no parece una opción interesante por aquello de que el Barça posee un alto porcentaje de su venta. Pero... ¿¿y si es la llave que abre el traspaso de Abde??
Es decir, si Miranda no sale este año y renueva con nosotros, el Barça no gana nada. Pero si vendemos a Miranda, el Barça ingresa casi la mitad del traspaso. No veo nada descabellado que las dos operaciones estén ligadas y se venda a Miranda por una cantidad que "contente" al Barça para que nos deje a Abde a un precio "razonable". Al final es como si todo el traspaso de Miranda lo ingresásemos nosotros pero la mitad de ese ingreso lo destinásemos a pagar el fichaje de Abde. ¿Tiene sentido?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario