Cautela....no se puede hablar de fichaje ni de lejos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa unica opcion que veo para convencer al Barsa de fichar a Abde es cesion con ODC asequible para el Betis (10-15 millones) y o bien que el barsa se guarde una opcion de recompra de 20-25 millones o que solo tengamos en 60% o 70% del jugador.
Una cesión con opción de compra o incluso sin ella lo veo mejor a tener que soltar 15 kilos por ejemplo y que haya una recompra.
Comentario
-
Pues este jugado no me convence,me parece más jugador Juanmi y seguro que los catálinos piden por lo menos 15 kilos por el.
Que si, que ha hecho un final de año cojonudo pero la temporada tiene más meses.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/07/23, 14:44:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePuaaafff este chaval en manos de Pellegrini puede ser cosa muy seria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues este jugado no me convence,me parece más jugador Juanmi y seguro que los catálinos piden por lo menos 15 kilos por el.
Que si, que ha hecho un final de año cojonudo pero la temporada tiene más meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues este jugado no me convence,me parece más jugador Juanmi y seguro que los catálinos piden por lo menos 15 kilos por el.
Que si, que ha hecho un final de año cojonudo pero la temporada tiene más meses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahí podrían ir los tiros.
Es un jugador que se va a revalorizar y puede que dentro de una temporada en la Premier se lo rifen y el Barça le pueda sacar más dinero que vendiéndolo ahora.
El Barça necesita dinero este año. Más q nosotros.
El q les de 15 millones se lo lleva.
Desgraciadamente creo estamos muuuuy lejos de traerlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje¿Olvidamos que a Manuel P, no le sentaron nada bien la rajada de Juanmi y quiere su salida?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario