Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo la alineacion y banquillo del Barsa. Este tío es imposible que venga aquí, si no tienen a nadie. Se va a hartar de jugar allíA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Yamal no es competencia de Abde, el primero juega en banda derecha donde su competencia es Rapinha, Abde juega en la otra banda.
Y si no está el brasileño lo normal es que juegue alguien de esa banda.
Por lo que veo siguen sin jugar con extremo izquierdo puro, no ????A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Yamal no es competencia de Abde, el primero juega en banda derecha donde su competencia es Rapinha, Abde juega en la otra banda.
Y si no está el brasileño lo normal es que juegue alguien de esa banda.
Por lo que veo siguen sin jugar con extremo izquierdo puro, no ????
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeViendo la alineacion y banquillo del Barsa. Este tío es imposible que venga aquí, si no tienen a nadie. Se va a hartar de jugar allí
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeViendo la alineacion y banquillo del Barsa. Este tío es imposible que venga aquí, si no tienen a nadie. Se va a hartar de jugar allí
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues en la otra juegan Gavi, Ansu, Ferran.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues apostaba por Bryan Zaragoza si lo de Abde no es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues apostaba por Bryan Zaragoza si lo de Abde no es posible.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAcaban de decir en El Partidazo que el chaval quiere venir al Betis pero que las pretensiones del Farsa son inasumibles por nuestro club. Pienso que hay partido.
Eso es lo que se lleva diciendo desde hace un mes y pico y parece que las tres opciones siguen sobre la mesa: Lo mismo Xavi se lo quedan, que nos lo ceden a nosotros que lo venden a quien quiera cumplir sus expectativas financieras.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario