Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si viniera Lino o el chico belga, de cuyo nombre no me acuerdo, también nos valdría, que se necesita un perfil LH por la izquierda, creo que lo sabe hasta Palmerin.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa plantilla hay que completarla para las diversas competencias.A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A no ser que el Barcelona, tras la venta de Dembele y el taco que han pillado de la trola de palanca, fiche a algún jugador de renombre...este se escapa y se queda en Barcelona.
Nos ha puteado tela la copa África sub23. si no llega a sacársela ahí y la gana, hubiese tenido menos bombo y mas papeletas para salir.
Comentario
-
A mí ya habiendo salido lo de Guedes, Abde se me queda bastante corto (sin que me pareciera mal fichaje).A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo prefiero a Abde, voy a contracorriente?
En cambio, creo que un Guedes, un Fornals, un Lo Celso o un Ceballos (entiéndase la comparación en cuanto a empaque de los jugadores y no en cuanto a perfiles) serían titularísimos aunque Manolo tuviera que hacer encaje de bolillos para encajarlos a todos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 17:27:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí ya habiendo salido lo de Guedes, Abde se me queda bastante corto (sin que me pareciera mal fichaje).
Aparte que a Guedes yo lo veo más problemático a la hora de meterlo en el vestuario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Aunque Guedes a día de hoy tiene más nombre, yo preferiría que viniera Abde, el marroquí tiene más hambre y ganas de triunfar que el portugués que a pesar de ser joven también yo creo que mentalmente es más difícil de llevar y lo veo un poco de vuelta.
Aparte que a Guedes yo lo veo más problemático a la hora de meterlo en el vestuario.
Por tanto, yo prefiero a un jugador que tenga más posibilidades de ganarse la confianza del entrenador desde el principio, algo clave para rendir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 17:17:40.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El problema del fútbol en España es la falta de recursos económicos por una parte, debido al empobrecimiento de la población, y por otra parte a un discurso que demoniza el fútbol, a los futbolistas porque son ricos y que cala entre mucha gente. Si comparamos con Francia, Alemania, Italia e Inglaterra, no tenemos nada que hacer.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo prefiero a Abde, voy a contracorriente?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario