Laporta va a vender todo lo que pueda. No lo veo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Post sensacionalista que no da ninguna noticia ni confirma nada, simplemente lo que ya se sabía, que hay interés con el jugador pero que todavía hay que hablar con el Barsa, casi nada.
Muevan esto al post de rumores y fichajes y no confundan al personal.A amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa unica opcion que veo para convencer al Barsa de fichar a Abde es cesion con ODC asequible para el Betis (10-15 millones) y o bien que el barsa se guarde una opcion de recompra de 20-25 millones o que solo tengamos en 60% o 70% del jugador.
Es un jugador que se va a revalorizar y puede que dentro de una temporada en la Premier se lo rifen y el Barça le pueda sacar más dinero que vendiéndolo ahora.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePost sensacionalista que no da ninguna noticia ni confirma nada, simplemente lo que ya se sabía, que hay interés con el jugador pero que todavía hay que hablar con el Barsa, casi nada.
Muevan esto al post de rumores y fichajes y no confundan al personal.A Verdigracia, y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A poco que se deje ver un poco en los partidos de pretemporada, no tenemos nada que hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8152773**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario