Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a eso vamos. Era un comentario irónico.
    perdón no te entendí. mi fallo
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues verá como llegue Neymar y Bernardo Silva, donde va a ir Abde. Paciencia. Xavi ha dicho que espera fichajes y ha dado a entender que Neymar puede llegar. Pero si hasta ha puesto a Gavi en el puesto de Abde.Creo que va a venir pero aún no.
      A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Mira, eso de que Guardiola hizo a fulanito o menganito me parece absurdo. Por supuesto que los entrenadores influyen, para bien o para mal, en los jugadores, pero estos triunfan gracias a su trabajo.

Podríamos poner muchos ejemplos de jugadores que sí han sido producto de sus entrenadores y que luego en otros clubes con otros entrenadores han quedado en nada, pero jugadores que han triunfado en el fútbol como Messi, Iniesta, etc...el mérito es todo de ellos y son ellos los que hacen triunfar a los entrenadores.

Ya te digo, me gustaría ver a Guardiola en un Cádiz sin fichajes millonarios, pero eso no va a ocurrir y no lo podremos ver.
        Vvoy a poner un ejemplo polémico porque se trata del Sevilla y de un tío al que detesto pero Caparros hizo de Dani Alves un lateral top porque cuando llegó al Sevilla era un coladero y tácticamente realmente malo. Hay diamantes en bruto que hay que pulir y si en la edad de formación no los pules bien se quedan en buenos jugadores y ya. Negar lo que hizo Guardiola con Messi o con Busquets (o recolocando a touré en una final o mascherano como centrales) convirtiéndolos en los mejores del mundo en su puesto es absurdo. Y ya no solo el pulir diamantes. Fue el cambio de la forma de jugar del barça, llevar el estilo de Johan cruyff al extremo, la presión tras perdida, los triángulos, el falso nueve (con el city usa hasta a hasta a dos jugadores distintos como falso 9 en un mismo partido), el juego de pies de los porteros (ahora casi que es obligatorio que un portero sepa usar los pies), sacar los córners en corto (habrá a quien le guste y a quien no, pero a él le resultaba), el falso lateral que hacía en el Bayern con Lahm metiéndolo en fase ofensiva como centrocampista y hacía en el city a veces con Cancelo (un 4-3-3 que se transforma en un 3-4-3), ... y seguramente haya mil mas y mucho más interesantes, pero yo soy un simple aficionado y no me doy cuenta de esas cosas.
        A Falkian y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si sale será al final de mercado pero mi apuesta es que no. Si sigue jugando y haciendolo bien Xavi se lo queda.
          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/08/23, 01:59:47.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Esta reflexión la digo siempre que puedo en voz alta. Pero jamás sucederá así que solo nos queda la imaginación
            Cuando vi el final de Ted Lasso, que se enfrenta el Richmond contra el City, pensé: Ted ha llevado a un equipo de segunda división a primera y lo ha dejado segundo en la clasificación, eso sin haber entrenado fútbol soccer en la vida, Guardiola no sé si hubiera podido hacer esa gesta con ese equipo.

PD: ahora echo de menos Ted Lasso
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 09/08/23, 02:13:06.
            A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Ya me gustaría haber visto a Messi en un Cádiz por ejemplo para que todo el mundo viera al verdadero Messi.
              En Cádiz jugó un Messi...

Además al joiapolarma le daba por jugar contra nosotros, hay una en el gol sur que es...

A Blackgon, desdechiketito y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Vvoy a poner un ejemplo polémico porque se trata del Sevilla y de un tío al que detesto pero Caparros hizo de Dani Alves un lateral top porque cuando llegó al Sevilla era un coladero y tácticamente realmente malo. Hay diamantes en bruto que hay que pulir y si en la edad de formación no los pules bien se quedan en buenos jugadores y ya. Negar lo que hizo Guardiola con Messi o con Busquets (o recolocando a touré en una final o mascherano como centrales) convirtiéndolos en los mejores del mundo en su puesto es absurdo. Y ya no solo el pulir diamantes. Fue el cambio de la forma de jugar del barça, llevar el estilo de Johan cruyff al extremo, la presión tras perdida, los triángulos, el falso nueve (con el city usa hasta a hasta a dos jugadores distintos como falso 9 en un mismo partido), el juego de pies de los porteros (ahora casi que es obligatorio que un portero sepa usar los pies), sacar los córners en corto (habrá a quien le guste y a quien no, pero a él le resultaba), el falso lateral que hacía en el Bayern con Lahm metiéndolo en fase ofensiva como centrocampista y hacía en el city a veces con Cancelo (un 4-3-3 que se transforma en un 3-4-3), ... y seguramente haya mil mas y mucho más interesantes, pero yo soy un simple aficionado y no me doy cuenta de esas cosas.
                Vaya herejía de ejemplo teniendo el cercano de Alex Moreno con Pellegrini...ay ay ay...
                ​​​​​​
                A Guardiola hay que agradecerle que es como el Arquímedes del fútbol en plano propositivo, dicen y puede ser que la Brasil del 82 producía la misma sensación pero yo no he visto cosa igual que el Barça de Guardiola, el Sao Paulo de Tele Santana que era el DT de Brasil también era muy chulo de ver.

La última la de Stones (a que se la vio a Rubí con Edgar jejeje), y lo que ha hecho de Rodri.

Pero no le perdonaré las obcecadas: jugarle cuatro veces igual a Madrid, Barça y Atleti con ese equipo que tenía en Múnich.

Comentario

• Visto lo visto lo que aportó al Osasuna y lo que ha venido jugando desde entonces en el Barca, me parece una distopía que el Barca todavía no le considere un imprescindible para su equipo.

Jugadores de este estilo y clase son los que marcan diferencias de verdad.

Si quedase un mínimo resquicio para poder optar por él, para mí sería objetivo número 1 este año para incorporarlo a nuestro equipo de una u otra manera.

Comentario

• Opino de que Xavi viene jugando, al menos los partidos importantes, sin extremo izquierdo.

Juega con 4 centrocampistas siendo Gavi un falso extremo, Rapinha en la derecha y el 9.

​​​​​​Y para cuándo quieres usar un extremo izquierdo tiene a Ansu Fati y al yerno del Lucho, y Xavi pidiendo fichajes...

Comentario

• Lo bueno de Farsa y Mandril es lo volatil que es la prensa y los clubs. Ahora es imprescindible y en cuanto llegue Bernardo o Neymar van a querer colocarlo donde sea. Debimos haber aprendido del por cülo que dieron en Madrid con Ceballos y ahora absolutamente nadie se acuerda de el.
                      A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        A ver si Vingegaard gana un Tour con Castroviejo y Landa de gregarios en lugar de Sepp Kuss y Wout Van Aert. Que se vaya al Movistar, ganar en el Jumbo Visma no tiene ningún mérito.
                        Perfectamente podría hacerlo. Landa es mejor gregario que Kuss y Castroviejo podría hacer de Benoot

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Perfectamente podría hacerlo. Landa es mejor gregario que Kuss y Castroviejo podría hacer de Benoot
                          Landa era, ahora está encantado de conocerse. Veremos qué tal lo hace con Remco. Y Castroviejo va camino de la retirada. No cambio a Kuss por casi nadie, lleva dos Tour trabajando como el mejor. Y encima es que no puede ser más buena gente el nota, con su yankee spanglish. En todo caso, quería decir que los grandes genios suelen estar en los mejores sitios y rodeado de los mejores protagonistas. Pones a Tadej o a Jonas en el Movistar y posiblemente les cueste la propia vida ganar una Gran Vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Vaya herejía de ejemplo teniendo el cercano de Alex Moreno con Pellegrini...ay ay ay...
                            ​​​​​​
                            A Guardiola hay que agradecerle que es como el Arquímedes del fútbol en plano propositivo, dicen y puede ser que la Brasil del 82 producía la misma sensación pero yo no he visto cosa igual que el Barça de Guardiola, el Sao Paulo de Tele Santana que era el DT de Brasil también era muy chulo de ver.

La última la de Stones (a que se la vio a Rubí con Edgar jejeje), y lo que ha hecho de Rodri.

Pero no le perdonaré las obcecadas: jugarle cuatro veces igual a Madrid, Barça y Atleti con ese equipo que tenía en Múnich.
                            Entre Dani Alves y Alex Moreno hay varios escalones de nivel, tanto que ha sido, a parte de un violador, uno de los mejores laterales de la historia. Por eso el ejemplo.

Comentario

• Abde tiene dos opciones, ser el Ceballos culé y ganarse la vida como inversor de pipas Churruca, o ser un futbolista importante en un club de élite como el Betis. Espero que sea más listo que Ceballos y tome la decisión correcta.

Comentario

• Si sale del Barça (cosa que dudo) se irá a un club que le pague al Barca un buen dinero por el fichaje o por la cesión.
                                El Betis no está en situación de pagar nada de fichaje ni por la cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X