Después del partido de hoy me da que se va a complicar lo de Abde. Esperemos que esté todo enfilado y termine aquí porque novias no le van a faltar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 08/08/23, 22:42:44.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues igual que Guardiola, entrenador sobrevaloradísimo que está donde está gracias a tener el mejor barsa de la historia y fichajes millonarios en equipos como Bayern o City.
Ya me gustaría verlo en un Cádiz por ejemplo para que todo el mundo viera al verdadero Guardiola.
Xavi es otro que va por el mismo camino.
Para mí no tienen mérito alguno, al igual que barsa o madrid que están dopados hasta las trancas y reciben toda clase de favores, así cualquiera.
Otra cosa es saber separar el entrenador del personaje. A mí me puede caer regular por considerarlo un egolatra y un tipo encantado de conocerse, pero eso no quita que sea un tipo con un conocimiento del fútbol brutal y que sí, hizo de Messi el mejor jugador del mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
En serio crees que Guardiola no es buen técnico? No sólo creo que es buen entrenador, es que creo que es de los mejores del mundo y que fue un punto de inflexión en el fútbol moderno. Ahí es nada.
Otra cosa es saber separar el entrenador del personaje. A mí me puede caer regular por considerarlo un egolatra y un tipo encantado de conocerse, pero eso no quita que sea un tipo con un conocimiento del fútbol brutal y que sí, hizo de Messi el mejor jugador del mundo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A messi lo hago el mejor del mundo hasta yo, todo lo demás en gran parte de acuerdo. Cuando lo fichó el bayern no era de los mejores del mundo ni mucho menos, pero en estos últimos años ha mejorado mucho abandonando parte de sus ideologías fijas. Solo tienes que ver que se gasta millonadas en centrales.
Comentario
-
A ver si Vingegaard gana un Tour con Castroviejo y Landa de gregarios en lugar de Sepp Kuss y Wout Van Aert. Que se vaya al Movistar, ganar en el Jumbo Visma no tiene ningún mérito.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/08/23, 22:59:07.
Comentario
-
En serio crees que Guardiola no es buen técnico? No sólo creo que es buen entrenador, es que creo que es de los mejores del mundo y que fue un punto de inflexión en el fútbol moderno. Ahí es nada.
Otra cosa es saber separar el entrenador del personaje. A mí me puede caer regular por considerarlo un egolatra y un tipo encantado de conocerse, pero eso no quita que sea un tipo con un conocimiento del fútbol brutal y que sí, hizo de Messi el mejor jugador del mundo.
Emery por ejemplo me parece mejor entrenador que Guardiola, lo ha demostrado en clubes de distinto caché, Guardiola no.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que Messi el que le da una vuelta al Calcetín es Guardiola alejándolo de la banda y metiéndole por dentro. Es obvio que el talento innato del jugador está ahí, y Messi hasta de lateral sería el mejor lateral del mundo, pero quien le da galones y lo pone en el foco es Guardiola.
Es como atribuirle el éxito de Joaquín a Fernando Vázquez. Sí, el gallego puede decir que fue quien le dio la oportunidad, pero el que vale la acaba teniendo tarde o temprano y el que no vale se la acaba pegando.
Comentario
-
No digo que sea mal entrenador, digo que está muy sobrevalorado y que me gustaría verlo en equipos humildes como el Cádiz sin fichajes millonarios de por medio.
Emery por ejemplo me parece mejor entrenador que Guardiola, lo ha demostrado en clubes de distinto caché, Guardiola no.
Respecto a Messi. Insisto, es lo mejor que han visto mis ojos. Un espectáculo. Pero que su descubridor fue otro. Guardiola fue el que dio la tecla y le sacó el 200%.Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 08/08/23, 23:21:59.
Comentario
-
Y lo sigo diciendo, cuántas veces Carvalho adelanta su posición hasta la mediapunta?, sobre todo cuando Fekir cae a banda. El gol que marcó en ese partido fue precisamente adelantando su posición y metiéndose hasta la cocina.
Siempre he dicho que me gusta más jugando ahí arriba como hace con Portugal, tan atrás me gusta menos porque se pierde gran parte de su potencial.
Es mi opinión, como tú tienes la tuya y nadie tiene la verdad absoluta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las últimas noticias que tengo es que la semana pasada el Barça pensaba que podría fichar a alguien por Dembele y Abde salir cedido/vendido al 50%, pero esta semana la cosa cambió y Alemany dice que no sale ni loco este verano.
Lo veía cerquisima la semana pasada por lo que me podían contar y por eso lo puse por aquí pero ahora parece bastante imposible, como siempre en el futbol esto puede dar muchas vueltas pero ahora mismo es lo que hay, y si está jugando muy bien en pretemporada pues peor aún para nosotros....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario