Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para esa banda no tienen a Neymar ????
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
También tienen a Marc Overmars pero le dan menos bola.
Comentario
-
Pues mira que me gusta el holandés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gasto en fichajes grandes ligas.
Premier 1.340.000 millones.
Serie A (Italia) 517 millones
Ligue 1 (Francia) 456 millones.
Bundesliga (Alemania) 448 millones.
Saudí Pro League 300 millones.
La Liga 247 millones.
Prácticamente el 50% de ese gasto se los lleva el Madrid, 128.500.000, el segundo el Atlético 27.7.A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, Betis1977, conrad, Accattone, DjTabi, amorVERDadero y a aireverdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Viene Abde en avión, en Ave o en un utilitario por la A7. Seguimos esperando o no?A Bruno SantosBR y Amarok les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para esa banda no tienen a Neymar ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gasto en fichajes grandes ligas.
Premier 1.340.000 millones.
Serie A (Italia) 517 millones
Ligue 1 (Francia) 456 millones.
Bundesliga (Alemania) 448 millones.
Saudí Pro League 300 millones.
La Liga 247 millones.
Prácticamente el 50% de ese gasto se los lleva el Madrid, 128.500.000, el segundo el Atlético 27.7.
En todas las demás ligas hay varios equipos atractivos para el espectador, aquí solo 3, por c0jones también el patético porque es de Madrid y lo han metido. Potencias artificialmente con beneficios económicos y ayudas arbitrales únicamente a esos equipos mientras en el resto de ligas han fomentado que haya de todo. Pues ahí tienes el resultado.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Somos la quinta liga europea ahora mismo. Y esto lo han hecho posible los que han apostado por el modelo de negocio cateto de Mandril Farsa.
En todas las demás ligas hay varios equipos atractivos para el espectador, aquí solo 3, por c0jones también el patético porque es de Madrid y lo han metido. Potencias artificialmente con beneficios económicos y ayudas arbitrales únicamente a esos equipos mientras en el resto de ligas han fomentado que haya de todo. Pues ahí tienes el resultado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Neymar se le está poniendo una cara de Arabia...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues no pienses que algo va a cambiar, haría falta un nuevo modelo de competición y ello repercutiría en menos poder de los dos innombrables, y eso ni lo va a permitir la LFP ni los directivos de los clubes que se beneficiarían porque esto es un país de paletos y estómagos agradecidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Neymar se le está poniendo una cara de Arabia...
Comentario
-
Aquello no es muy aburrido para Neymar?????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Somos la quinta liga europea ahora mismo. Y esto lo han hecho posible los que han apostado por el modelo de negocio cateto de Mandril Farsa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El problema del fútbol en España es la falta de recursos económicos por una parte, debido al empobrecimiento de la población, y por otra parte a un discurso que demoniza el fútbol, a los futbolistas porque son ricos y que cala entre mucha gente. Si comparamos con Francia, Alemania, Italia e Inglaterra, no tenemos nada que hacer.
Mae mía, la demonización de los ricos...me peñiscan y no me lo creo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario