Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Para nada. Me parece muy bien que lo hayan traído y que intenten cosas con jugadores jóvenes y si vale como cuarto central mucho mejor. Pero tampoco vayamos a repartir garantías a jugadores que vienen de un filial en Tercera. La verdad también es que ha jugado diez minutos en los que flojeó y ya debutó con el filial. Y ya se leen a varios comentando que se habla de reforzar esa zona más. Para mi tenemos otras prioridades claramente. Un extremo izquierdo que ojalá sea Abde y un pivote defensivo. Y si se apaña como central, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El sustituto de Canales es Rodri, al tiempo
Un jugador del calibre de Canales y ya contrastado está fuera de nuestro mercado.A Salva_Betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que es evidente. Cómo podéis estar siguiendo al Betis todos los años y no os dais cuenta todavía que desde el año que se trajo a Fekir el Betis tuvo que cerrar el grifo drásticamente y no tenemos dinero para ir a por primeros figuras.
Un jugador del calibre de Canales y ya contrastado está fuera de nuestro mercado.
Dijo que se iba a sustituir a Canales... pero que a lo mejor se iba a los últimos días de mercadoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A mí de fondo de armario me sigue faltando un sustituto de Guido y alguien que aporte algo más que er shico Abne. El resto es que Dios reparta suerte.
Eso sí, Montoya, William Osé y Paul, fuera. Y un delantero que tenga ganas, con eso ya me conformo.
No tenemos sustituto de Canales.
No tenemos sustituto de garantías para Guido.
En el lateral izquierdo solo tenemos a Miranda, Abner no da el nivel.
La delantera en mi opinión necesita un cambio, y si sale WJ tendrá que venir un sustituto.
En fin, que faltan aún muchos cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que es evidente. Cómo podéis estar siguiendo al Betis todos los años y no os dais cuenta todavía que desde el año que se trajo a Fekir el Betis tuvo que cerrar el grifo drásticamente y no tenemos dinero para ir a por primeros figuras.
Un jugador del calibre de Canales y ya contrastado está fuera de nuestro mercado.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones, vender jugadores con fichas altas, traer gente joven, con posibilidad de revalorización y tirar de cantera.
Y gente quejándose de la situación económica y pidiendo a Lo Celso....
Yo cada día entiendo menos.A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, franete, Shameless, GabyCalderon, bender78, skobi er betico y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que si lo piensas:
La delantera en mi opinión necesita un cambio, y si sale WJ tendrá que venir un sustituto.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y salir de los problemas económicos pa cuando????
Yo no soy partidario de mermar lo deportivo por ahorrarte unos millones, al final eso te puede salir mal y acabar abajo, que económicamente sería mucho peor. Pero vamos que Pellegrini tampoco es partidario de eso, ya ha dicho muchas veces que por ahorrarnos una ficha no compensa bajar el nivel del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOs digo que seguramente tras la venta de WJ y la junta extradionaria sobre la ampliación de capital, tendremos noticias sobre el tema de Abde. Todo depende de lo que ocurra en ambos escenarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si se diera el caso, lo más probable que ocurra, salida de WJ y aprobación de AC, la llegada de Abde sería posible??.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que si lo piensas:
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOs digo que seguramente tras la venta de WJ y la junta extradionaria sobre la ampliación de capital, tendremos noticias sobre el tema de Abde. Todo depende de lo que ocurra en ambos escenarios.
Si sabían que lo que se votase influiría en el mercado de fichajes, debería haberse celebrado la Junta a mediaos de junio.
Comentario
-
Es que si lo piensas:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario