Ojalá a ver si así podemos tener un juego mas vertical.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que traspasado o cedido con opción de compra.
No podemos deshacernos de todos los jugadores que tenemos en propiedad y traer solo cedidos de ventipocos por un año.
El que va a tener trabajo es Pellegrini, casi va a ser como si cambiara de equipo con la de cambios que pretende hacer Planes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEsta bien que los compañeros esten bien informados y sea verdad, pero es que la noticia no viene a decir nada. Falta el acuerdo con el Barcelona que es lo realmente dificil. Si algun equipo quiere comprarlo se irá pues el barca quiere cash. Fichaje que si se hace será la última semana de agosto
¿Te parece poco decir que ya está el acuerdo con el jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El que va a tener trabajo es Pellegrini, casi va a ser como si cambiara de equipo con la de cambios que pretende hacer Planes.A bender78 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsto es otro información repetida, que queremos a Abde se sabe desde hace un mes, que a él le gusta la idea, también, que habrá que esperar a saber la idea del Barca con él y lo que le ofrezcan por otro lado, más que obvio, así que dudo que esto sea para ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Por cuánto podría salir Abde? 10-12 kilos? No tengo ni idea eh
Lo que tú dices, para que sea realista, su fichaje no debería costarnos más de 10-12M a modo de opción de compra dentro de una cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
De hecho la unica novedad negativa que ha habido ha sido que ha viajado a la gira de EEUU, o sea que no esta ni cerca de salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que TODOS los cambios tienen el beneplácito del entrenador, TODOS.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues fíjate que a mí Abde ni fú ni fá.
Lo veo demasiado imprevisible para lo bueno y lo malo
Comentario
-
Me gusta el fichaje, pero el cambio por Juanmi significaría seguir perdiendo gol bajo mi humilde parecer. Y si es el recambio de Canales pues más de lo mismo.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 19/07/23, 12:15:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario