Hacer este tipo de operación para que termine jugando en 2rfef vamos para mi lo de Collado lo deja en pañales e imagino que el chaval no estaría dispuesto a venir para el B. Para mi no creo que entre nadie más en defensa a no ser que salga alguno, además no creo que haya mucho hueco en plantilla más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si llegara a venir Abde, tiene que salir Juanmi, porque Ayoze ya se ha visto que de DC está más perdido.
Y aún faltaría por incluir al sustituto de Canales, según comentan, va a ser un jugador contrastado.
A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Depende cuanto sea la recompra, si son 25 millones sería como venderlo por 50 a cualquier otro club, viendo la mayoría de ventas en España y en especial las del Betis, tendría que hacer una temporada digna de Mbappe o Vinicius
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llegara a venir Abde, tiene que salir Juanmi, porque Ayoze ya se ha visto que de DC está más perdido.
Y aún faltaría por incluir al sustituto de Canales, según comentan, va a ser un jugador contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya hemos matao a Chadiii??
Este año ademas le estamos sumando el que, sin debutar y sin haber arrancado la temporada, los jugadores y la plantilla ya son malos, de serie. Luego ya se vera, pero primro malos todos.A Bruno SantosBR, crack07 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo que vaya a llegar nadie como sustituto de Canales, pero bueno ojalá pudiese venir alguien contrastado pero ami no me salen las cuentas a no ser que haya otra salida no esperada o una venta de Luiz Felipe... Si viniese Abde nose donde va a encajar ese supuesto canales.
Y quizás sea lo mejor, porque significaría que seguiríamos jugando a lo mismo. Aprovechemos que no está Canales para reinventar el juego de ataque.
Canales aportaba muchísimo pero también ralentizaba mucho la circulación de balón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tampoco veo lo del sustituto de Canales.
Y quizás sea lo mejor, porque significaría que seguiríamos jugando a lo mismo. Aprovechemos que no está Canales para reinventar el juego de ataque.
Canales aportaba muchísimo pero también ralentizaba mucho la circulación de balón.
Comentario
-
Ya hemos matao a Chadiii??
Comentario
-
Más el sustituto de Canales...A betiko_panadero, Verdigracia, Bruno SantosBR, dondeestatimimi, Balompédico, Free y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ser�a el equipo m�s ofensivo que he visto en mi vida
--------------------Borja--------------------
Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir
----------------Guido-----------------------
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Sería el equipo más ofensivo que he visto en mi vida
--------------------Borja--------------------
Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir
----------------Guido-----------------------
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El sustituto de Canales es Rodri, al tiempoA Danielinho182 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abde va a venir la última semana , el Barça al traer a gundogan y no tener un top en el puesto de 5 va a jugar con 4 en el medio, Ferrán y Ansu no van a salir y Xavi va apretar por un jugador más contrastado se habla de B. Silva y ahí es cuando cederán a abde o vender con opción de recompra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario