Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacer este tipo de operación para que termine jugando en 2rfef vamos para mi lo de Collado lo deja en pañales e imagino que el chaval no estaría dispuesto a venir para el B. Para mi no creo que entre nadie más en defensa a no ser que salga alguno, además no creo que haya mucho hueco en plantilla más.

Comentario

• Vender a Juanmi, y traer cedido a Abde, sería lo suyo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si llegara a venir Abde, tiene que salir Juanmi, porque Ayoze ya se ha visto que de DC está más perdido.

Y aún faltaría por incluir al sustituto de Canales, según comentan, va a ser un jugador contrastado.

A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Depende cuanto sea la recompra, si son 25 millones sería como venderlo por 50 a cualquier otro club, viendo la mayoría de ventas en España y en especial las del Betis, tendría que hacer una temporada digna de Mbappe o Vinicius
          Compañero, bien sabemos que esa no sería la cifra de recompra, y menos aún poseyendo ellos el 50% del pase

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si llegara a venir Abde, tiene que salir Juanmi, porque Ayoze ya se ha visto que de DC está más perdido.

Y aún faltaría por incluir al sustituto de Canales, según comentan, va a ser un jugador contrastado.
            Yo no veo que vaya a llegar nadie como sustituto de Canales, pero bueno ojalá pudiese venir alguien contrastado pero ami no me salen las cuentas a no ser que haya otra salida no esperada o una venta de Luiz Felipe... Si viniese Abde nose donde va a encajar ese supuesto canales.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya hemos matao a Chadiii??
              Jugador joven con proyeccion, definicion de Betisweb: Jugador que debe costar poco, rendir como si fuese un top mundial, venderlo siempre quejandose de que nos han dado poco por el y tratar al jugador como un mercenario por usarnos de club puente. Si sale malo, jugador con cartel por venir de donde viene, que llega aqui porque el DD le debe favores a X equipo y que cualquiera que sepa un poco de futbol hubiera fichado a XX que es el que ha salido bueno por dos duros.

Este año ademas le estamos sumando el que, sin debutar y sin haber arrancado la temporada, los jugadores y la plantilla ya son malos, de serie. Luego ya se vera, pero primro malos todos.
              A Bruno SantosBR, crack07 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Yo no veo que vaya a llegar nadie como sustituto de Canales, pero bueno ojalá pudiese venir alguien contrastado pero ami no me salen las cuentas a no ser que haya otra salida no esperada o una venta de Luiz Felipe... Si viniese Abde nose donde va a encajar ese supuesto canales.
                Tampoco veo lo del sustituto de Canales.
                Y quizás sea lo mejor, porque significaría que seguiríamos jugando a lo mismo. Aprovechemos que no está Canales para reinventar el juego de ataque.
                Canales aportaba muchísimo pero también ralentizaba mucho la circulación de balón.
                A Bruno SantosBR, qualfeco, GabyCalderon y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Tampoco veo lo del sustituto de Canales.
                  Y quizás sea lo mejor, porque significaría que seguiríamos jugando a lo mismo. Aprovechemos que no está Canales para reinventar el juego de ataque.
                  Canales aportaba muchísimo pero también ralentizaba mucho la circulación de balón.
                  Las dos bandas más la mediapunta los puesto serán para Luiz Henrique ( viendo el mercado a este hay que ponerlo si o si que el año que viene pagan una mortera), Rodri, Carvalho, Isco, Ayoze más si viniese Abde y Fekir cuando esté recuperado. Merece la pena pagar la ficha de Lo Celso u otro, por qué yo creo que no estamos en disposición de pagar un traspaso.

Comentario

Ya hemos matao a Chadiii??
                    Para nada. Me parece muy bien que lo hayan traído y que intenten cosas con jugadores jóvenes y si vale como cuarto central mucho mejor. Pero tampoco vayamos a repartir garantías a jugadores que vienen de un filial en Tercera. La verdad también es que ha jugado diez minutos en los que flojeó y ya debutó con el filial. Y ya se leen a varios comentando que se habla de reforzar esa zona más. Para mi tenemos otras prioridades claramente. Un extremo izquierdo que ojalá sea Abde y un pivote defensivo. Y si se apaña como central, mejor.

Comentario

Más el sustituto de Canales...
                      El sustituto de Canales es Rodri, al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ser�a el equipo m�s ofensivo que he visto en mi vida

--------------------Borja--------------------
                        Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir

----------------Guido-----------------------
                        El problema es que en la posición de media punta tenemos over booking, mientras en otras posiciones estamos huérfanos: sustituto de Guido y lateral izdo que compita con Miranda (en mi opinión a Abner aún le falta).

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Sería el equipo más ofensivo que he visto en mi vida

--------------------Borja--------------------
                          Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir

----------------Guido-----------------------
                          Con esto no necesitamos ni plantearnos la ampliación de capital, directamente nos vamos a la venta

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El sustituto de Canales es Rodri, al tiempo
                            Mucho me temo que nos van a querer vender esa moto.
                            A Danielinho182 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Matteo Moretto acaba de decir que salvo giro radical, Abde se queda en el Barcelona, que alguien vaya avisando a Mr.Bean para que reciba al chaval.
                              A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

• Abde va a venir la última semana , el Barça al traer a gundogan y no tener un top en el puesto de 5 va a jugar con 4 en el medio, Ferrán y Ansu no van a salir y Xavi va apretar por un jugador más contrastado se habla de B. Silva y ahí es cuando cederán a abde o vender con opción de recompra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X