Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Chadi Riad viene para el primer equipo si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No es eso lo que se dice en la prensa, pero bueno, ojalá dé el nivel similar a Víctor Ruiz y pueda tener su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje10 kilos por el 50% es un riesgo. Para nuestra economía canina es un salto al vacío. La temporada es muy larga, perfecto. Precisamente, invertir en esa posición y seguir teniendo a Guido sin un sustituto aseadito, me parece un suicidio.
En lo de Guido te doy toda la razón,esa posición da miedo .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/23, 20:44:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo creo que si viene Abde Pellegrini es capaz de poner a Abde por la izquierda, Fekir por la derecha, Isco y Ayoze por el centro. Y quedarse solo con Borja y Raúl porque entre Rodri, LH, y Juan Cruz no necesita otro delantero.
--------------------Borja--------------------
Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir
----------------Guido-----------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Sería el equipo más ofensivo que he visto en mi vida
--------------------Borja--------------------
Abde-----Isco------Ayoze-------Fekir
----------------Guido-----------------------
A betiko_panadero, Verdigracia, Bruno SantosBR, GabyCalderon, franete y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es que así no vamos a jugar en la vida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y menos mal, nos meten siete antes del descanso.A Gattuso8, Bruno SantosBR, amorVERDadero, DjTabi, rakemitri, Blackgon, Van der Betis, tanquesito y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Aitor espero que se largue
No sé si ficharemos otro central
Abner me está gustando a pesar de lo que se dice por aquí. Lo veo correcto y con margen de mejora.
Me quedaría a Juanmi en todo caso.
Pues si Chadi no está para esto, habrá que fichar a uno o tirar de Paul como comodín, lo que sería arriesgado. El cuarto central no te va a ganar un partido, pero si puede cargárselo.
De acuerdo en Abner. También me ha estado gustando Cruz, al que dejaría hasta enero.
Juanmi va a estar complicado tal y como pinta la cosa.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A Aitor lo dejaba, el perfecto fondo de armario que está siempre disponible, el Cañas 2.0.
Pues si Chadi no está para esto, habrá que fichar a uno o tirar de Paul como comodín, lo que sería arriesgado. El cuarto central no te va a ganar un partido, pero si puede cargárselo.
De acuerdo en Abner. También me ha estado gustando Cruz, al que dejaría hasta enero.
Juanmi va a estar complicado tal y como pinta la cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA mi no me disgusta el jugador, pero en mi opinión, mas de 3 millones no pagaría.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tu crees que es un fichaje para el B?
Se confía en él pero a medias.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario