Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

¿Información o presentimiento?
    Lo comenté hace unas semanas, por carambolas de la vida es el único fichaje del Betis del que puedo tener algo de "información" muy cercana, sin decir cómo ni quien obviamente, y esa idea de hacernos con el 50% del jugador que tenían al principio del mercado está mas cercana que nunca, parece que ya si tenemos el dinero y que además el propio Abde ha acabado viendo si podía tener hueco o no en el Barça, el chaval sólo quiere jugar mucho y tener minutos.

Si lo fichamos yo creo que no nos dura mas de un año

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    Estoy seguro de que Diego lo habrá hecho con su mejor intención y será su info pero por carambolas de la vida puedo saber muy cercanamente como va el tema Abde con el Betis (o cualquier otro equipo) y pese a que todo el verano la idea ha sido que viniera al Betis, incluso en propiedad, ahora mismo parece más cercano a quedarse en el Barça y Xavi así lo ha pedido después de que haya vuelto de vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que Xavi prescinda de un jugador válido y que sea además para que ese jugador venga a un rival directo de la liga es una utopía.
      Si se mira desde otro punto de vista es distinto. Si el Barcelona en éste caso fortalece a un equipo como el Betis, lo que puede dar lugar es que ese equipo fortalecido reste puntos a sus máximos rivales, a equipos champions. En esas saldría favorecido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentó Tabares que se informaría de cómo va el caso Abde.

Comentario

• Ah y se me olvidaba, obviamente si no estuviera Ramón Planes, que es quien apostó por él cuando estaba por Alicante ganando tres duros, llevándoselo para el Barça, seguramente nunca se habría podido dar la operación

Comentario

• Pero Abde juega donde se supone que va a jugar Ayoze. La otra banda es de LH, la mediapunta se supone que es para Isco y Fekir. Cuando estén todos, menudo lío.
            A iron_man y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pero Abde juega donde se supone que va a jugar Ayoze. La otra banda es de LH, la mediapunta se supone que es para Isco y Fekir. Cuando estén todos, menudo lío.
              Las temporadas son muy largas y con muchos partidos.

Comentario

• A mi Abde no me sobra, porque los buenos jugadores nunca sobran, pero no es la posición prioritaria a reforzar. Hay overbooking en la banda izquierda y prácticamente esto obliga a que salga Juanmi y/o Juan Cruz.
                A Donp le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se puede hacer.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Las temporadas son muy largas y con muchos partidos.
                    Ya ya, pero si no me creo que vayamos a tener este equipo:

----------------------------------Rui/Bravo---------------------------------
                    Sabaly/Bellerin---Luiz /Bartra----Pezzela/Chadi------Miranda/Abner
                    -----------------------Guido/Guardado---Carvalho/Roca--------------------
                    LH/Rodri-----------------Fekir/isco------------------------Ayoze/Abde
                    -----------------------------Borja/Raul-------------------------------------

Tendrían que salir Montoya, Paul, Willian Jose, Juanmi y ceder a Juan Cruz o dejarlo de comodín.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/08/23, 18:06:03.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ya ya, pero si no me creo que vayamos a tener este equipo:

----------------------------------Rui/Bravo---------------------------------
                      Sabaly/Bellerin---Luiz /Bartra----Pezzela/Chadi------Miranda/Abner
                      -----------------------Guido/Guardado---Carvalho/Roca--------------------
                      LH/Rodri-----------------Fekir/isco------------------------Ayoze/Abde
                      -----------------------------Borja/Raul-------------------------------------

Tendrían que salir Montoya, Paul, Willian Jose, Juanmi y ceder a Juan Cruz o dejarlo de comodín.
                      El puesto de comodín ya lo tiene Aitor.
                      La presencia de Chadi como central del primer equipo también parece estar en el aire.
                      Un suplente para Miranda, por favor.
                      Las bandas son super importantes.
                      A rakemitri, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que quiero son pretemporadas con el equipo cerrado, bien entrenado y compenetrado.

Estas fechas tan largas, en donde no sabemos quién viene o se va, bien entradas las primeras jornadas de liga me parece un cachondeo.

Comentario

• Me sorprende que ningun equipo inglés se haya encaprichado de él. Ojalá lo fichemos.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Lo comenté hace unas semanas, por carambolas de la vida es el único fichaje del Betis del que puedo tener algo de "información" muy cercana, sin decir cómo ni quien obviamente, y esa idea de hacernos con el 50% del jugador que tenían al principio del mercado está mas cercana que nunca, parece que ya si tenemos el dinero y que además el propio Abde ha acabado viendo si podía tener hueco o no en el Barça, el chaval sólo quiere jugar mucho y tener minutos.

Si lo fichamos yo creo que no nos dura mas de un año
                            Esas carambolas rebotan en la provincia de Alicante?

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Yo lo que quiero son pretemporadas con el equipo cerrado, bien entrenado y compenetrado.

Estas fechas tan largas, en donde no sabemos quién viene o se va, bien entradas las primeras jornadas de liga me parece un cachondeo.
                              Lo que dice sería lo ideal. Pero ahora mismo el Betis tiene que firmar el mejor equipo posible con el menor dinero. Somos pobres y a mí el equipo que se está haciendo no me desgrada y si hay que completarlo el 31 de agosto pues es lo que hay
                              A Donp y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y venga con Juan Cruz, no lo entiendo, para un jugador que llega procedente de la cantera al primer equipo, con esa ficha y esa calidad, vamos ahora y lo cedemos, teniendo ahí todavía a Paul, a Montoya, a Rubial, a Juanmi, a WJ. Yo no me enteraré nunca de ésto.
                                A manigitana y bender78 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X