Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeFuertes.rumores en Twitter de que el Betis ha llegado a un acuerdo con el Barça por 10 millones de euros por el 50% del pase. A ver que pasa, pero parece que este jugador va a venir al Betis.
Tendrías que vender al jugador en un futuro por un mínimo de 20 kilos SOLO para recuperar lo invertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeFuertes.rumores en Twitter de que el Betis ha llegado a un acuerdo con el Barça por 10 millones de euros por el 50% del pase. A ver que pasa, pero parece que este jugador va a venir al Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje10M por la mitad de un futbolista es mucho, tendría que jugar con una pierna y un brazo, eso le baja el nivel.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje10M por la mitad de un futbolista es mucho, tendría que jugar con una pierna y un brazo, eso le baja el nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No tiene porqué ,nos podemos traer la parte de abajo ,al fin y al cabo al fútbol se juega con los piesEditado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/08/23, 11:36:36.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePero no podrá sacar de banda. Eso sí, garantizas que nunca cometerá manos.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 millones de arcatufas vamos a pagar. No se cree eso ni el que se lo ha inventado…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeFuertes.rumores en Twitter de que el Betis ha llegado a un acuerdo con el Barça por 10 millones de euros por el 50% del pase. A ver que pasa, pero parece que este jugador va a venir al Betis.
Comentario
-
Y no, 10M por el 50% esta promesa de crackcito no es mucho. Hablamos de un jugador que se puede plantar en 40M rumbo a premier en cuanto le salgan las cosas medianamente. No es un "Anthony" pero va por el estilo, jugador pintón que necesita continuidad para atraer focos.A Carlos91 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pufff...Abde por una banda y Luiz Henrique por otra puede hacer mucho daño...A Gattuso8, Verdigracia, Campiña Sur, rakemitri, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, iron_man, GabyCalderon y a aireverdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Josemi va a poner los 10M de su bolsillo, haya calma.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY no, 10M por el 50% esta promesa de crackcito no es mucho. Hablamos de un jugador que se puede plantar en 40M rumbo a premier en cuanto le salgan las cosas medianamente. No es un "Anthony" pero va por el estilo, jugador pintón que necesita continuidad para atraer focos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario