Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

A mi me da que, sobre todo, cuando vuelva Fekir vamos a ver mucho a Ayoze de delantero centro y a Isco partiendo desde la izquierda.
    No me veo a Isco jugando en banda. Y menos en nuestra banda más débil. Me vería antes a Isco de falso 9 (como ancá los cochambrosos) y a Ayoze en la banda.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo creo que esas palabras de Planes se las terminará llevando el viento. Si no salen un par de jugadores en esa zona, no veo que vayan a traer al mencionado sustituto de Canales.

Pero bueno, vamos a ver cómo acabamos el mercado de fichajes.
      Hombre, WJ parece cercano a irse. Y el otro día Mateo hablaba de Ruibal. Luego tenemos a Juanmi, que aunque se haya caído lo de Arabia, parecía presto a irse y al Betis a que se fuera. A ver qué va pasando.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 01:23:35.
      A Bruno SantosBR, Zlatan y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

A mi me da que, sobre todo, cuando vuelva Fekir vamos a ver mucho a Ayoze de delantero centro y a Isco partiendo desde la izquierda.
        Como le digo a otro compañero, lo veo más al revés. Isco no creo que esté para cubrir una banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Dicen que puede ir al Sevilla.
          Buen momento para birlarlo.
          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Yo por preferir prefiero a Moleiro pero obviamente es otro perfil y otra posición

Comentario

• Qué importante es que venga este u otro jugador que encaje en la banda izquierda. De Juanmi espero entre poco y nada esta temporada, Ruibal es más recurso que discurso y a Isco dudo mucho que lo veamos por fuera. El único que encaja es Ayoze y el resto es limitar a Rodri, Luiz Henrique o el zurdo que juegue ahí.
              ​​​​​

Comentario

• Este jugador no vale para primera división al menos de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  Este jugador no vale para primera división al menos de momento.

Comentario

• Me parece que quería escribir en el post de Abner, ¿Puede ser?
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Me parece que quería escribir en el post de Abner, ¿Puede ser?
                      Apostaría la poca cordura que me queda después de leer el foro a que sí, si no yo ya no entiendo el furgol de ahora
                      A Gattuso8, bender78 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Abde Vinicious.

Comentario

• Viendo lo que hace LH por la otra banda, se me antoja la venida de este, me da igual que ahora sea solo un proyecto de jugador. Hartisimo de sobeteo
                          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Yo por preferir prefiero a Moleiro pero obviamente es otro perfil y otra posición
                            Pues Planes estaba en el Barça en el momento de mayor interés en Moleiro, es raro que no haya sonado.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues como no salga Juanmi, no se si vendría Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En la mediapunta tenemos oficialmente al hijo de Manolo (Isco) y a Fekir.
                                A Fekir no cuento ya que con la lesión.. pero si el hijo de Manolo es Isco, el hijo número 2 es Ayoze lo pone en punta si hace falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X