Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo creo que esas palabras de Planes se las terminará llevando el viento. Si no salen un par de jugadores en esa zona, no veo que vayan a traer al mencionado sustituto de Canales.
Pero bueno, vamos a ver cómo acabamos el mercado de fichajes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 01:23:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
A mi me da que, sobre todo, cuando vuelva Fekir vamos a ver mucho a Ayoze de delantero centro y a Isco partiendo desde la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Dicen que puede ir al Sevilla.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo por preferir prefiero a Moleiro pero obviamente es otro perfil y otra posiciónA pueblo verdiblanco, Galleros54, Béticomad1018, cordoBEsTICO, franete y a Notorious1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Qué importante es que venga este u otro jugador que encaje en la banda izquierda. De Juanmi espero entre poco y nada esta temporada, Ruibal es más recurso que discurso y a Isco dudo mucho que lo veamos por fuera. El único que encaja es Ayoze y el resto es limitar a Rodri, Luiz Henrique o el zurdo que juegue ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEste jugador no vale para primera división al menos de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeMe parece que quería escribir en el post de Abner, ¿Puede ser?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeYo por preferir prefiero a Moleiro pero obviamente es otro perfil y otra posiciónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la mediapunta tenemos oficialmente al hijo de Manolo (Isco) y a Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario