Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El hype viene porque tiene 21 años y ha terminado la temporada siendo un auténtico cañón (y esta pretemporada la está empezando muy bien también). Además es un jugador pintón, de los que gusta ver por aquí.
    Pero es que en este caso que tenga 21 años no es un factor positivo, ya que si viene, raramente será en propiedad. Y si lo fuera, va a ser con recompra sí o sí.

Comentario

• Jugador resultón que el Barcelona quiere usar solo para hacer negocio.

Comentario

• Como primer fan declarado (que yo recuerde) de Abde en este foro, mi opinión es que tiene potencial (e insisto en lo de "potencial") para ser un extremo top; aunque, si tuviera que apostar, diría que lo más probable es que acabe un escaloncito por debajo, un jugador más de destacar en el Tottenham que en el City, para que se me entienda.

Y estoy de acuerdo en que a día de hoy lo tendría difícil para ser titular indiscutible en el Betis. También es cierto que diría que actualmente el único indiscutible en esta plantilla es Guido. Aquí Abde se hartaría a jugar y sería una herramienta importantísima manque sea porque no tenemos otro similar a él. Muchas veces sería titular y muchas otras sería revulsivo, aunque en cualquiera de las dos variantes nos vendría maravillosamente bien.

También es cierto que es un chaval que está progresando rápido, no tiene nada que ver el Abde que llega a Osasuna con el que se marcha de Navarra. Siendo así, entra en lo posible que a lo largo de una temporada aquí diese un pasito o dos más en su evolución y se convierta en un jugador capaz de ser titularísimo con nosotros. De momento, como digo, creo que le queda un poco para llegar a ese nivel, aunque salvo lesiones creo que lo logrará más pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Como primer fan declarado (que yo recuerde) de Abde en este foro, mi opinión es que tiene potencial (e insisto en lo de "potencial") para ser un extremo top; aunque, si tuviera que apostar, diría que lo más probable es que acabe un escaloncito por debajo, un jugador más de destacar en el Tottenham que en el City, para que se me entienda.

Y estoy de acuerdo en que a día de hoy lo tendría difícil para ser titular indiscutible en el Betis. También es cierto que diría que actualmente el único indiscutible en esta plantilla es Guido. Aquí Abde se hartaría a jugar y sería una herramienta importantísima manque sea porque no tenemos otro similar a él. Muchas veces sería titular y muchas otras sería revulsivo, aunque en cualquiera de las dos variantes nos vendría maravillosamente bien.

También es cierto que es un chaval que está progresando rápido, no tiene nada que ver el Abde que llega a Osasuna con el que se marcha de Navarra. Siendo así, entra en lo posible que a lo largo de una temporada aquí diese un pasito o dos más en su evolución y se convierta en un jugador capaz de ser titularísimo con nosotros. De momento, como digo, creo que le queda un poco para llegar a ese nivel, aunque salvo lesiones creo que lo logrará más pronto que tarde.
          A Ayoze creo que lo podemos tomar por indiscutible también. Ha sido titular prácticamente en todos los partidos desde que vino. Y este precisamente vendría a ser su competencia.
          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A Ayoze creo que lo podemos tomar por indiscutible también. Ha sido titular prácticamente en todos los partidos desde que vino. Y este precisamente vendría a ser su competencia.
            Ayoze fue titular indiscutible la temporada pasada; en esta va a depender de a quién le fichen como competencia si es que llega alguien. Si llega un Abde o un Fornals casi seguro que se reparten mucho los minutos más allá de que Ayoze pueda ser titular algo más a menudo.

El único indiscutible como digo creo que es Guido puesto que va a ser titular este año llegue quien llegue. Otros que pueden serlo es Fékir si se recupera bien o Isco si resulta que da buen nivel. Todos los demás creo que van a rotar mucho.
            A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Eso venía yo a decir, no entiendo tanto interés en gastarnos un dinero que no tenemos en un suplente.

Para mí Ruibal es un suplente perfecto para Ayoze, dadas nuestras necesidades económicas, claro.

Opino de que aún saliendo WJ y WC tendríamos todos los puestos del plantel doblados y algún jugador más.

Comentario

Si viniese Abde, Ayoze pasa oficialmente a la mediapunta.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso venía yo a decir, no entiendo tanto interés en gastarnos un dinero que no tenemos en un suplente.

Para mí Ruibal es un suplente perfecto para Ayoze, dadas nuestras necesidades económicas, claro.

Opino de que aún saliendo WJ y WC tendríamos todos los puestos del plantel doblados y algún jugador más.
                  Para mí Ruibal es el jugador 23 de la plantilla: Tienes todos los puestos doblados y aparte un nota de nivel algo menor pero que puede jugar en 7 posiciones por si se te lesiona cualquiera. Así es como he configurado siempre mis plantillas en el FIFA y me he hartado de ganar Champions con el Cádiz.
                  A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Para mí Ruibal es el jugador 23 de la plantilla: Tienes todos los puestos doblados y aparte un nota de nivel algo menor pero que puede jugar en 7 posiciones por si se te lesiona cualquiera. Así es como he configurado siempre mis plantillas en el FIFA y me he hartado de ganar Champions con el Cádiz.
                    Yo no juego a eso pero tienes razón, el suplente sería Juanmi y Ruibal de "arreglalo todo"

Creo que aún saliendo los Willys tenemos eso.
                    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si viniese Abde, Ayoze pasa oficialmente a la mediapunta.
                      Dios no lo permita...

No lo de Adbe, pero no me ha gustado nada lo poco que ha jugado Ayoze de media punta.

Y cuando esté Fekir ???

Y si Isco sorprende????

Comentario

• Qué pasó con Melamed? No recuerdo cuánto pedía el español, pero estando en segunda puede ser una opción

Comentario

Dios no lo permita...

No lo de Adbe, pero no me ha gustado nada lo poco que ha jugado Ayoze de media punta.

Y cuando esté Fekir ???

Y si Isco sorprende????
                          Pues una en la primera parte y otro en la segunda. Parece como si sí juega uno el otro no puede jugar. Anda que no hay partidos y circunstancias.

Comentario

Pero es que en este caso que tenga 21 años no es un factor positivo, ya que si viene, raramente será en propiedad. Y si lo fuera, va a ser con recompra sí o sí.
                            Yo juraría haber leído que estábamos tratando de meter una opción de compra. Si es una cesión simple sería un poquito bajona. Lo de la recompra, aunque nos impida pegar un pelotazo, es algo que si me gustaría pues si la activan seguro que sacamos entre 5-10M más recuperar inversión (y rendimiento deportivo). Con lo cual sería una buena operación, al fin y al cabo.

Aún así, lo comentaba por la parte deportiva sobretodo. Con esas edades, si sale bien la cosa, la curva de rendimiento suele ser exponencial y un jugador puede pasar de dar partidos de 5s con 8s esporádicos a no bajar del 7-8 y darte algún que otro sobresaliente.

También podría estancarse, está claro, pero no veo muy descabellado pensar que Abde puede llegar a dobles cifras en goles o asistencias. Y de ahí el hype.

​​​​​​
                            ​​​​​​

Comentario

Dios no lo permita...

Y cuando esté Fekir ???

Y si Isco sorprende????
                              Delantero centro... Aunque Pellegrini ya sabes que rota mucho. Desde que ha venido Ayoze es titularisimo para Pellegrini.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues una en la primera parte y otro en la segunda. Parece como si sí juega uno el otro no puede jugar. Anda que no hay partidos y circunstancias.
                                Estoy hablando de gastar dineros, unos dineros que no tenemos.

Ajolá pudieran venir todos los que suenan pero, dónde escarbamos ?????

Opino de que no estamos para invertir en suplentes caros.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/08/23, 22:01:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X