Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Independiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Éste no viene ni tampoco Lo Celso. Dicho el 1 de agosto. Habrá que ver si los tapados son de nivel.
      Eso creo también,que no van a venir.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Conjeturas, paciencia y a esperar.
        yo pienso que es muy probable que venga, no tiene nivel para el Farza

Comentario

• Yo no veo tan claro que venga. Para mí descartado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Independiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.
            Ese solo hay uno y nunca habrá otro igual
            A rakemitri y elbetico1000 les gusta esto.

Comentario

• Sport dice hoy que el jugador sino se ve importante ha pedido salir, lo da como muy probable, aún saliendo Dembale.
              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/sport/status/1686293187990818817

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Independiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.
                  Quizás el día que tengamos dinero podamos fichar a alguien que se le parezca, pero no igual.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Conjeturas, paciencia y a esperar.
                    yo pienso que es muy probable que venga, no tiene nivel para el Farza
                    Opino de que si es verdad que el Villarreal paga 20 kilos...poco probable lo veo yo.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si es verdad que el Villarreal paga 20 kilos...poco probable lo veo yo.
                      No veo yo al Villareal con esa necesidad a esos precios...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

No veo yo al Villareal con esa necesidad a esos precios...
                        Dineros están cogiendo.

Aunque por esa zona tienen a Yeremi Noséqué, no sé si necesitan gastar tanto en un suplente.

Comentario

• Y tampoco sabemos la deuda del Villarreal, que todos pensamos que están saneados e igual no lo están tanto, porque están pillando mucha pasta, pero invertir na y menos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Quizás el día que tengamos dinero podamos fichar a alguien que se le parezca, pero no igual.
                            En el pasado se ficharon a un tal Finidi, un tal Jarni, un tal Oliveira , un tal Edu o un tal Alfonso Pérez Muñoz . Se pueden fichar grandísimos jugadores . El más parecido a Joaquín de ellos por supuesto es Finidi , no igual pero no era cojo .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dineros están cogiendo.

Aunque por esa zona tienen a Yeremi Noséqué, no sé si necesitan gastar tanto en un suplente.
                              Po atrinca con el Noséqué
                              A Gran-Uja y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En el pasado se ficharon a un tal Finidi, un tal Jarni, un tal Oliveira , un tal Edu o un tal Alfonso Pérez Muñoz . Se pueden fichar grandísimos jugadores . El más parecido a Joaquín de ellos por supuesto es Finidi , no igual pero no era cojo .
                                Por supuesto que podemos traer grandes jugadores o promocionarlos, pero un tío de la dimensión del 17 va a estar complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X