Independiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeÉste no viene ni tampoco Lo Celso. Dicho el 1 de agosto. Habrá que ver si los tapados son de nivel.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeIndependiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.A rakemitri y elbetico1000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeIndependiente de que alguno piense que es titular indiscutible y otros no, que nadie piense que si viene Abde será Joaquín con la cinta y el Sprint.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeConjeturas, paciencia y a esperar.
yo pienso que es muy probable que venga, no tiene nivel para el FarzaA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si es verdad que el Villarreal paga 20 kilos...poco probable lo veo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
No veo yo al Villareal con esa necesidad a esos precios...
Aunque por esa zona tienen a Yeremi Noséqué, no sé si necesitan gastar tanto en un suplente.
Comentario
-
Y tampoco sabemos la deuda del Villarreal, que todos pensamos que están saneados e igual no lo están tanto, porque están pillando mucha pasta, pero invertir na y menosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Quizás el día que tengamos dinero podamos fichar a alguien que se le parezca, pero no igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dineros están cogiendo.
Aunque por esa zona tienen a Yeremi Noséqué, no sé si necesitan gastar tanto en un suplente.A Gran-Uja y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En el pasado se ficharon a un tal Finidi, un tal Jarni, un tal Oliveira , un tal Edu o un tal Alfonso Pérez Muñoz . Se pueden fichar grandísimos jugadores . El más parecido a Joaquín de ellos por supuesto es Finidi , no igual pero no era cojo .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario