Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón en varias cosas que dices, pero hombre, titular no se le puede llamar a un jugador que estando sano no ha llegado ni a 2000 minutos contando 2 competiciones.

Abde entre liga y copa ha jugado este año 1903 minutos, y para que comparemos, Rodri ha jugado entre ambas competiciones 1742, es decir, solo 2 partidos menos, teniendo en cuenta que el Betis fue eliminado en octavos de copa y Osasuna llegó a la final (4 partidos más). Y yo a Rodri no lo consideraría titular en el Betis, o al menos no indiscutible.

Por otra parte, todos estaremos de acuerdo en que actualmente somos un equipo con una exigencia mayor que el Osasuna y con una plantilla superior a Osasuna. Allí, Abde no se ha tenido que batir el cobre con ningún compañero mínimamente cercano a Ayoze, por lo que no sería raro que aquí ni siquiera se acercara a esos 1900 minutos entre liga y copa (siempre y cuando Ayoze esté más o menos sano).
    Abde se pierde las 3 primeras jornadas más 3 partidos por lesión (Rodri ninguna) más el de la lesión (se lesiona en el 8) más el siguiente a volver que le dan pocos minutos, más dos partidos por sanción (Rodri ninguno) y un partido de clausura del miedo. Sin contar los de rotación por lo de la Copa (que son varios y uno de ellos ni convocado para rotar para la final ) Abde tiene 11 partidos condicionados que no puede jugar (o muy poco) esos son muchísimos minutos.

Entre liga y Copa, Abde está disponible para 34 partidos. 23 de titular y 11 de suplentes (todos con minutos) para mi eso es ser titular, y eso contando equipo nuevo y primer año en primera. La mayoría de los partidos suplentes son al principio de la temporada (recién llegado sin pretemporada) más los descansos para copa.

Pero es que además, juega todos los partidos importantes de titular, salvo el del Sevilla en cuartos.

Vamos que es claramente titular cuando estaba bien,

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Abde se pierde las 3 primeras jornadas más 3 partidos por lesión (Rodri ninguna) más el de la lesión (se lesiona en el 8) más el siguiente a volver que le dan pocos minutos, más dos partidos por sanción (Rodri ninguno) y un partido de clausura del miedo. Sin contar los de rotación por lo de la Copa (que son varios y uno de ellos ni convocado para rotar para la final ) Abde tiene 11 partidos condicionados que no puede jugar (o muy poco) esos son muchísimos minutos.

Entre liga y Copa, Abde está disponible para 34 partidos. 23 de titular y 11 de suplentes (todos con minutos) para mi eso es ser titular, y eso contando equipo nuevo y primer año en primera. La mayoría de los partidos suplentes son al principio de la temporada (recién llegado sin pretemporada) más los descansos para copa.

Pero es que además, juega todos los partidos importantes de titular, salvo el del Sevilla en cuartos.

Vamos que es claramente titular cuando estaba bien,
      23 de titular y 11 de suplente significa que estando disponible, el entrenador lo deja sentado 1/3 de los partidos para meter en su lugar a jugadores de un nivel medio-bajo.

Que ha sido más titular que suplente lo compro, pero indiscutible no. Indiscutibles tenemos a Fekir o Guido, que estando sanos no los deja Pellegrini sentados 1/3 de los partidos ni loco.

E insisto, hablamos de Osasuna. Aquí compitiendo con Ayoze el 1/3 a saber en cuanto aumentaría. Como dije antes, no se me ocurre un solo jugador de Osasuna con el nivel de Ayoze.

Comentario

23 de titular y 11 de suplente significa que estando disponible, el entrenador lo deja sentado 1/3 de los partidos para meter en su lugar a jugadores de un nivel medio-bajo.

Que ha sido más titular que suplente lo compro, pero indiscutible no. Indiscutibles tenemos a Fekir o Guido, que estando sanos no los deja Pellegrini sentados 1/3 de los partidos ni loco.

E insisto, hablamos de Osasuna. Aquí compitiendo con Ayoze el 1/3 a saber en cuanto aumentaría. Como dije antes, no se me ocurre un solo jugador de Osasuna con el nivel de Ayoze.
        Abde fue titular prácticamente siempre una vez que pasó el periodo de aclimatación inicial.

Aclimatación necesaria en un jugador de su juventud y novedad dentro del club.

Yo diría que titularisimo.

Comentario

Fue suplente las 3 primeras jornadas (recién llegado) más la jornada que vuelve de lesión, más 3-4 partidos previos/pos de partidos de copa importantes. Da como resultado, que desde que empieza de titular, solo juega 2-3 partidos de suplente, pudiendo ser titular…

Titularisimo sin duda. De Hecho, si quitas solamente los 3 partidos en los que no está en el club (creo que lo ficharon el último día de mercado) los de lesion y los sancionados/cláusula del miedo, está top5-6 de jugadores con más minutos. Si eso no es titularisimo…

Y yo no hablo de que le vaya a quitar el sitio a Ayoze, ni de que se acerque a su nivel ni nada parecido. Solo he puesto que titular en Osasuna sí que era, y que los partidos importantes era jugador vital. Y que nos vendría genial, segurísimo porque tiene cosas de las que adolecemos.

Que ojalá llegase alguien de más nivel que Abde? Por supuesto, pero si lo del marroquí es difícil de momento…alguien de más nivel (y/o experiencia) resultaría complicadisimo

Comentario

• Tenía razón todos y no.
            Es clarísimamente el caso de un futbolista que cada vez jugaba mejor, que la temporada próxima sera mejor que la anterior hasta que explote. Es de los típicos casos de ir para arriba rápido
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Abde fue titular prácticamente siempre una vez que pasó el periodo de aclimatación inicial.

Aclimatación necesaria en un jugador de su juventud y novedad dentro del club.

Yo diría que titularisimo.
              -Jornada 18: 16 minutos.
              -Jornada 20: 45 minutos.
              -Jornada 23: 9 minutos.
              -Jornada 27: 13 minutos.
              -Jornada 31: 2 minutos.

6 partidos donde parte de suplente ya habiendo pasado el tiempo de adaptación (había tenido varias titularidades antes) y sin lesiones (en ese sentido he omitido su suplencia en la jornada 15 porque ahí sí salía de lesión). Eso es impensable en jugadores clave tipo Fekir, Guido o Ayoze aquí.

Y vale, tenemos el argumento de la Copa y tal, pero Osasuna repetía alineaciones con otros jugadores. ¿Por qué no con él? ¿Para reservarlo por su importancia o porque físicamente no está para dos partidos a la semana?

En definitiva, por h o por b, NO ha sido indiscutible en Osasuna. Más titular que suplente, sí. Pero indiscutible, no.

Comentario

Fue suplente las 3 primeras jornadas (recién llegado) más la jornada que vuelve de lesión, más 3-4 partidos previos/pos de partidos de copa importantes. Da como resultado, que desde que empieza de titular, solo juega 2-3 partidos de suplente, pudiendo ser titular…

Titularisimo sin duda. De Hecho, si quitas solamente los 3 partidos en los que no está en el club (creo que lo ficharon el último día de mercado) los de lesion y los sancionados/cláusula del miedo, está top5-6 de jugadores con más minutos. Si eso no es titularisimo…

Y yo no hablo de que le vaya a quitar el sitio a Ayoze, ni de que se acerque a su nivel ni nada parecido. Solo he puesto que titular en Osasuna sí que era, y que los partidos importantes era jugador vital. Y que nos vendría genial, segurísimo porque tiene cosas de las que adolecemos.

Que ojalá llegase alguien de más nivel que Abde? Por supuesto, pero si lo del marroquí es difícil de momento…alguien de más nivel (y/o experiencia) resultaría complicadisimo
                A ver, que a mí me parecería buen fichaje, nadie dice lo contrario. Simplemente creo que aquí, salvo lesiones, sería suplente. Por tanto, buen fichaje sí, pero para dar saltos tampoco.

Por cierto, arriba expongo varios partidos que se pierde gratuitamente. Y no, lo de la Copa no me parece una buena excusa en su favor. Un jugador vital no se pierde partidos de Liga para jugar los de Copa. Los juega todos como hacían otros. Y si el tema viene por falta de físico, pues peor me lo pones.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/23, 00:26:11.

Comentario

• ¿Y si lo dejáis en que para Arrasate David García aparte no había titulares ni suplentes en su rotación de jugadores a usar?

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

A ver, que a mí me parecería buen fichaje, nadie dice lo contrario. Simplemente creo que aquí, salvo lesiones, sería suplente. Por tanto, buen fichaje sí, pero para dar saltos tampoco.

Por cierto, arriba expongo varios partidos que se pierde gratuitamente. Y no, lo de la Copa no me parece una buena excusa en su favor. Un jugador vital no se pierde partidos de Liga para jugar los de Copa. Los juega todos como hacían otros. Y si el tema viene por falta de físico, pues peor me lo pones.
                    Ya te digo que yo lo de dar saltos y demás no lo he comentado. Solo estaba hablando del Abde de Osasuna, Y sigo diciendo lo mismo y los argumentos más claros no pueden ser. Tu dices que no era titular y yo te he demostrado que sí que lo era.

Y lo de la copa no es una excusa, fue una realidad. Su entrenador rotaba y no solo a Abde y nuevamente traigo los datos y la argumentación objetiva para demostrarlo:

Antes de jugar contra el Sevilla en Copa, no son titulares, cuando normalmente lo son: Sergio Herrera, Juan Cruz, Oroz, el mismo Abde, Moncayola, Torró. 6 jugadores.

Antes de jugar contra el Athletic en la ida de Copa, no son titulares, cuando normalmente lo son: Sergio Herrera, Torro, Budimir, Ávila, Abde y Moi Gómez. Otros 6 jugadores.

Antes de jugar contra el Athletic en la vuelta de Copa, no son titulares, cuando normalmente lo son: David Garcia, Moncayola, Moi Gómez, Ávila, Abde. 5 jugadores

Antes de jugar la final, no juegan de titulares: Herrera, Moncayola, David Garcia, Aridane, Moi Gómez, Budimir, Juan Cruz, Abde, 8 Jugadores.

Es decir que no es excusa, porque después en el siguiente partido liguero, había otras rotaciones. Es decir cosa de su mister.

Pero que En los partidos más importantes del Osasuna en los últimos 18 años, semis finales y final de Copa, más los últimos de liga jugándose Europa…en todos curiosamente Abde es titular indiscutible, que es de lo que va esta discusión
                    A Betis1977, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

Comentario

• Del Abde del Hércules al Abde del Osasuna hay una progresión impresionante. Ya era un jugador con unas condiciones brutales y formó una banda izquierda top con nuestro Alex Martínez.

Ahora bien, en El Sadar no era titular aunque haya terminado haciendo una buena temporada, sobre todo copera. Ha dado partidos también tirando a reguleros, que nadie piense que lo destacado ha sido en todos los partidos. Es un buen futbolista, joven aún, margen de mejora... pero le queda.

Comentario

-Jornada 18: 16 minutos.
                        -Jornada 20: 45 minutos.
                        -Jornada 23: 9 minutos.
                        -Jornada 27: 13 minutos.
                        -Jornada 31: 2 minutos.

6 partidos donde parte de suplente ya habiendo pasado el tiempo de adaptación (había tenido varias titularidades antes) y sin lesiones (en ese sentido he omitido su suplencia en la jornada 15 porque ahí sí salía de lesión). Eso es impensable en jugadores clave tipo Fekir, Guido o Ayoze aquí.

Y vale, tenemos el argumento de la Copa y tal, pero Osasuna repetía alineaciones con otros jugadores. ¿Por qué no con él? ¿Para reservarlo por su importancia o porque físicamente no está para dos partidos a la semana?

En definitiva, por h o por b, NO ha sido indiscutible en Osasuna. Más titular que suplente, sí. Pero indiscutible, no.

Jornada 18, fue antes del partido de cuartos ante el Sevilla.

Jornada 23, antes del partido ida de semis.

Jornada 27, antes de la vuelta de semis.

Jornada 31, las 3 jornadas en una semana, donde Jagoba roto mucho.

La jornada 20, es la única que se sale, y aún así, juega 45 minutos saliendo de banquillo.

Comentario

Jornada 18, fue antes del partido de cuartos ante el Sevilla.

Jornada 23, antes del partido ida de semis.

Jornada 27, antes de la vuelta de semis.

Jornada 31, las 3 jornadas en una semana, donde Jagoba roto mucho.

La jornada 20, es la única que se sale, y aún así, juega 45 minutos saliendo de banquillo.
                          Que sí, que lo de la Copa me lo sé, pero que no me vale como excusa. Ahí tenemos a David García, 31 partidos titular en la Liga (todos por lesiones y suspensiones) y 7 partidos titular en la Copa. Ese SÍ fue titular indiscutible.
                          Abde NO.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/23, 01:31:36.

Comentario

• Tu frase exacta es: “ahí tenemos a Abde que no ha sido ni titular”…lo de indiscutible lo has metido a posteriori cuando los datos no te daban la razon, compañero.

Y visto que no vas a aceptarlo, te de los datos y argumentaciones que te de. Te deseo buenas noches y corto aquí lo que no tiene más recorrido.

Comentario

• Éste no viene ni tampoco Lo Celso. Dicho el 1 de agosto. Habrá que ver si los tapados son de nivel.

Comentario

Tu frase exacta es: “ahí tenemos a Abde que no ha sido ni titular”…lo de indiscutible lo has metido a posteriori cuando los datos no te daban la razon, compañero.

Y visto que no vas a aceptarlo, te de los datos y argumentaciones que te de. Te deseo buenas noches y corto aquí lo que no tiene más recorrido.
                                Hombre, compañero, creo que más que datos lo que me estás dando son excusas. Que si adaptación, que si la Copa... Los datos lo que dicen es que de 32 partidos ligueros en los que estaba disponible solo ha salido de inicio 19 veces. Eso yo no lo consideraría ser "titular". Para mí un titular es el que estando disponible juega siempre salvo excepciones muy aisladas (y 13 veces no deberían considerarse excepciones aisladas). Lo demás me parecen eso, excusas. Y lo digo sin ningún mal rollo. Nada más me faltaba cabrearme con otro bético por la carrera de Abde y menos pareciéndome un posible buen fichaje.

Te deseo igualmente buenos días.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/23, 05:50:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X