Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que sí, y no encuentro motivos para lo contrario.
En el caso de Abde, hablamos de un chaval que apenas lleva una temporada en 1era y en la que no ha sido ni titular, y todo apunta a que tendría que venir cedido. Eso a parte de seguramente tener una ficha más bien baja. En ese sentido, no veo motivos ni económicos ni deportivos como para verlo lejos de nuestro alcance. Es más, yo dudo muchísimo que aquí fuese titular.
Y en el caso de Lo Celso, sí podría ser más complicado de encajar por el tema de la ficha (aunque también tendría que venir como cedido), pero en materia deportiva hablamos de un jugador que fuera del Betis se ha estrellado en cada lugar al que ha ido, y que de hecho lleva ahora 2 temporadas en España con un rendimiento muy mediocre en un equipo de nuestro nivel.
Dicho eso, a mí me parecerían buenos fichajes, pero más por lo que pueden ser (Abde) o por lo que han sido (Lo Celso) que por lo que son, así que nada de ponerme a dar saltos. Y respecto a eso, no me imagino a muchos rivales de peso tirándose de los pelos por ficharlos (aunque peores cosas se han visto).
Comentario
-
Yo creo que sí, y no encuentro motivos para lo contrario.
En el caso de Abde, hablamos de un chaval que apenas lleva una temporada en 1era y en la que no ha sido ni titular, y todo apunta a que tendría que venir cedido. Eso a parte de seguramente tener una ficha más bien baja. En ese sentido, no veo motivos ni económicos ni deportivos como para verlo lejos de nuestro alcance. Es más, yo dudo muchísimo que aquí fuese titular.
Y en el caso de Lo Celso, sí podría ser más complicado de encajar por el tema de la ficha (aunque también tendría que venir como cedido), pero en materia deportiva hablamos de un jugador que fuera del Betis se ha estrellado en cada lugar al que ha ido, y que de hecho lleva ahora 2 temporadas en España con un rendimiento muy mediocre en un equipo de nuestro nivel.
Dicho eso, a mí me parecerían buenos fichajes, pero más por lo que pueden ser (Abde) o por lo que han sido (Lo Celso) que por lo que son, así que nada de ponerme a dar saltos. Y respecto a eso, no me imagino a muchos rivales de peso tirándose de los pelos por ficharlos (aunque peores cosas se han visto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo para nada lo he visto torpe. No es Fekir pero tampoco es un Cedric o un Agra de la vida, hace sus slaloms a mi me parece que la puede reventar
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVolvemos a lo de siempre, por lo que son en fútbol de élite no vamos a fichar a nadie
Calculo que tardaremos por lo menos unos 3 años si no tropezamos en el camino
Toca fichar promesas o juguetes rotos
No hay más
Asumidlo
Costará
Menos
Así
Ostras me ha salido una especie de pistola, no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Supongo que es porque no quieren venderlo, solo una cesión de un año si acaso y que se quede en el club varios años y ser importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Villarreal de Setién llega a 20 millones y espera la respuesta del Barça, Xavi Hernández cuenta con él.
Preparan una oferta por Abde.
Opino que si ya la ha hecho Abde está ya allí ayer
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
No se.. te veo algo pesimista con las cualidades de abde como para decir que aquí no sería titular.. y bueno si fuera el caso que ambos vinieran, espero que en el caso de abde no haya esa maldita opción de recompra, pfff de verdad que odio eso
Sin embargo, yo sí valoro positivamente sus cualidades y creo que tiene futuro, pero a día de hoy no deja de ser un chaval que está empezando y que por lo tanto está verde. Sus estadísticas en Osasuna han sido 6 goles y 2 asistencias. En ese sentido, podemos perfectamente compararlo con Luiz Henrique, que ha conseguido 3 goles y 7 asistencias. ¿Y qué podemos decir de Luiz Henrique? Que tiene cualidades y futuro, pero que a día de hoy está verde y no está para ser titular indiscutible en el Betis. Pues lo mismo con Abde.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo es que llevo todo el mercado hecho a la idea de que jugadores de primero o segundo escalón no van a venir. No al menos si conservamos a Fekir el año entero (que quizás ya están hablando de venderlo en invierno)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que no lo ha sido en el Osasuna, compañero, que no sé ahora mismo ni quién era la competencia. Aquí no me lo veo quitándole el sitio a Ayoze y menos con Pellegrini a los mandos.
Sin embargo, yo sí valoro positivamente sus cualidades y creo que tiene futuro, pero a día de hoy no deja de ser un chaval que está empezando y que por lo tanto está verde. Sus estadísticas en Osasuna han sido 6 goles y 2 asistencias. En ese sentido, podemos perfectamente compararlo con Luiz Henrique, que ha conseguido 3 goles y 7 asistencias. ¿Y qué podemos decir de Luiz Henrique? Que tiene cualidades y futuro, pero que a día de hoy está verde y no está para ser titular indiscutible en el Betis. Pues lo mismo con Abde.
En Osasuna los tres que juegan por detrás del delantero permutaban bastante y en las bandas alternaban Abde, Kike Barja, Rubén García (jugando más por la derecha) e incluso Chimy y Aimar puntualmente (Moi Gómez era más un alma libre).Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 31/07/23, 18:21:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por dejar un poco claro lo de los datos de Abde con Osasuna, si se podría considerar perfectamente titular con los rojillos. Eso en su primera temporada en Primera y con 20 años. Y en un equipo que ha rendido casi como nunca en su historia (posiblemente top3)
Por minutos jugados en total, es decimotercer jugador.
Pero si analizamos bien su temporada, lógicamente los primeros partidos le cuesta ser titular, en un equipo rodado y “hecho” después va cogiendo minutos y titularidades, justo hasta que se rompe muscularmente, se pierde 3 partidos (más el de la lesión) y le toca volver a coger sitio en la titularidad. Una vez pasa esta fase, el jugador es claramente titular , rotando algunos partidos de liga para estar de titular en los de Copa que era lo que iba siendo importante en Pamplona. Termina la temporada siendo titularisimo, solo perdiéndose los de rotación, uno suspendido por tarjetas y el de la cláusula del ca gao frente al Barcelona
En copa, creo que fue titular en todos los partidos importantes, siendo además decisivo contra Sevilla y contra Athletic en cuartos y semis…buena cosa para el chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajePor dejar un poco claro lo de los datos de Abde con Osasuna, si se podría considerar perfectamente titular con los rojillos. Eso en su primera temporada en Primera y con 20 años. Y en un equipo que ha rendido casi como nunca en su historia (posiblemente top3)
Por minutos jugados en total, es decimotercer jugador.
Pero si analizamos bien su temporada, lógicamente los primeros partidos le cuesta ser titular, en un equipo rodado y “hecho” después va cogiendo minutos y titularidades, justo hasta que se rompe muscularmente, se pierde 3 partidos (más el de la lesión) y le toca volver a coger sitio en la titularidad. Una vez pasa esta fase, el jugador es claramente titular , rotando algunos partidos de liga para estar de titular en los de Copa que era lo que iba siendo importante en Pamplona. Termina la temporada siendo titularisimo, solo perdiéndose los de rotación, uno suspendido por tarjetas y el de la cláusula del ca gao frente al Barcelona
En copa, creo que fue titular en todos los partidos importantes, siendo además decisivo contra Sevilla y contra Athletic en cuartos y semis…buena cosa para el chaval.
Abde entre liga y copa ha jugado este año 1903 minutos, y para que comparemos, Rodri ha jugado entre ambas competiciones 1742, es decir, solo 2 partidos menos, teniendo en cuenta que el Betis fue eliminado en octavos de copa y Osasuna llegó a la final (4 partidos más). Y yo a Rodri no lo consideraría titular en el Betis, o al menos no indiscutible.
Por otra parte, todos estaremos de acuerdo en que actualmente somos un equipo con una exigencia mayor que el Osasuna y con una plantilla superior a Osasuna. Allí, Abde no se ha tenido que batir el cobre con ningún compañero mínimamente cercano a Ayoze, por lo que no sería raro que aquí ni siquiera se acercara a esos 1900 minutos entre liga y copa (siempre y cuando Ayoze esté más o menos sano).
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo para nada lo he visto torpe. No es Fekir pero tampoco es un Cedric o un Agra de la vida, hace sus slaloms a mi me parece que la puede reventar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario