Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En ese caso, apostaría a que Joselu termina con más goles que Lewandoswki.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Me encanta Galán.
De lateral nivel Betis si puede funcionar mucho mejor y adaptarse a nuestro juego más pausado y con laterales ofensivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me juego 4.000 reales, van ????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si es de espina,ese río no lleva agua precisamente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi están dando veinte millones por el no comprendo porque se va a venir gratis aquí.
Por cierto, el Villarreal como siempre tocando los cohones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje20 millones, creo que tardaremos unos 7 años en ofertar esas cantidades por alguien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi están dando veinte millones por el no comprendo porque se va a venir gratis aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para los que decían cuando salió la noticia que era humo.
Es un secreto a voces que el Real Betis tiene a Abde como uno de sus objetivos en este mercado 2023-24. No se trata de una operación sencilla dado que depende de muchísimas derivadas. Situaciones que aún tienen que aclararse y que no están aún al alcance de los verdiblancos, ni por economía ni por decisiones ajenas. El extremo internacional marroquí está siendo probado por Xavi en la pretemporada del Barcelona y dejó buenas sensaciones en el amistoso ante el Arsenal, aunque luego fue empleado menos tiempo ante el Real Madrid. En Heliópolis aprovechan la excelente relación personal que tiene Ramón Planes con el futbolista para tener una llegada privilegiada y poder conducir su futuro hacia el Betis pero la cuestión no es nada sencilla y si hay resolución clara será al final del mercado, avanzado el mes de agosto.
El diálogo entre el Betis y Abde ha llegado a un punto de entendimiento que las partes consideran sólido, tal y como avanzó Informa Betis hace dos semanas. La prioridad del futbolista es hacerse con un hueco en el plantel del Barcelona teniendo como aval su gran temporada en Osasuna y el trabajo que está desarrollando en la actual pretemporada. Pero Abde se cubre las espaldas por si finalmente Xavi no contara con él dada la cantidad de extremos que hay en el grupo azulgrana. Compite Abde con Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres y Dembelé, además de con Gavi o con un sistema de cuatro centrocampistas que limita la inclusión de uno de los alas y que facilita las subidas de laterales de proyección como Balde.
La posible marcha de Dembelé al PSG puede provocar decisiones conservadoras en el Barcelona para no dejar marchar a Abde. Y todo eso se tiene en cuenta en estos momentos. Porque la idea del club azulgrana con el internacional marroquí sigue sin estar definida y eso será cuestión de semanas. Y cuando se aclare ese panorama está por ver cómo permitirá el equipo barcelonista la marcha de este veloz atacante de 21 años.
En los últimos días el Barcelona ha traspasado a Nico González, otro valor de su cantera con trayectoria en Primera, al Oporto por 8,5 millones de euros guardándose porcentajes futuros y con cláusula de recompra. Está por ver si el Betis puede asumir una operación de estas características en el final del mercado para hacerse con parte de la propiedad de Abde teniendo en cuenta que el Barcelona puede recuperar al futbolista si acaba explotando. Las buenas relaciones entre los clubes son palpables en los últimos años incluido este verano con el movimiento de Collado.
Mientras, el acuerdo con Abde es un punto inicial de alcance entre las partes que tendrá validez si se siguen dando los pasos necesarios que ya dependen menos del Betis. La decisión de Xavi, los movimientos en el Barcelona, el coste de su salida... La negociación entre clubes aún no se ha producido, tal y como se encargaban de recordar medios franceses como FootMercato. Mucha tela aún por cortar, como en otros movimientos soñados de llegada en Heliópolis (Lo Celso) pero con esperanzas de cara a un final de mercado que se prevé movido en muchos sentidos para rematar la confección de la plantilla bética.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario