Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue Pepe Elías tiene fuentes en el Betis, lo sabemos.
Pero por otro lado, que ni siquiera sabe que Dembelé y Abde suelen jugar en bandas distintas, pues también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLino jugó ayer muy bien otra vez en el partido contra el City, veo muy complicado que el At de Madrid lo deje ir.
Aunque si sale Dembele veo que Carrasco y Joao terminan en Barcelona y Ferrán en el Atlético.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno Dembele puede jugar en ambas, y si Rafinha juega por derecha, lo normal es que si juega con otro extremo sea Dembele por izquierda, yo no lo veo tan descabellado, se quedarían Abde y Fati por izquierda, Ferrán y Rafinha por derecha.
No sé, a mí gustándome Abde, dudo bastante que en el Betis fuese titular indiscutible. Ni siquiera lo fue en el Osasuna. En ese sentido, a día de hoy no le veo ni de coña nivel para un Barcelona, aunque en el fútbol nunca se sabe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como poder se puede cualquier cosa, pero yo no me creo que el Barcelona se vaya a quedar con unas bandas tan malas (para sus objetivos). Si pillan pasta por Dembelé, aun con la ruina, supongo que irán a por otro.
No sé, a mí gustándome Abde, dudo bastante que en el Betis fuese titular indiscutible. Ni siquiera lo fue en el Osasuna. En ese sentido, a día de hoy no le veo ni de coña nivel para un Barcelona, aunque en el fútbol nunca se sabe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso está claro, pero vamos que los 4 están a la venta, pero salvo Abde, ninguno se quiere ir, la duda es si Xavi prefiere buscar antes un extremo que otro centrocampista, yo a Abde, a día de hoy, le veo con posibilidades de tener bastantes minutos con esa competencia.
Unos con Vinicius y quien sabe si incluso el Mbappé de los cohone, y el otro con Abde por un lao y el yernaso por el otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/23, 22:52:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues en ese caso, en mi opinión lo que faltaría por ver es cuántas decenas de puntos le va a sacar el Madrid.
Unos con Vinicius y quien sabe si incluso el Mbappé de los cohone, y el otro con Abde por un lao y el yernaso por el otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se debe de haber equivocado al escribir el tuit.
https://twitter.com/Santi_J_FM/statu...64032479850500
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues en ese caso, en mi opinión lo que faltaría por ver es cuántas decenas de puntos le va a sacar el Madrid.
Unos con Vinicius y quien sabe si incluso el Mbappé de los cohone, y el otro con Abde por un lao y el yernaso por el otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Menos decenas, veremos a ver si no se queda el Madrid con Joselu de delantero titular y jugando un pimiento como siempre, el Barça en Liga para mi va a seguir siendo un equipo mucho más difícil de batir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ahora mismo es más fácil que te cedan hasta a Galán que ha quedado como tercera opción de esa banda como Carrasco se quede.
Aunque si sale Dembele veo que Carrasco y Joao terminan en Barcelona y Ferrán en el Atlético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario