Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por curiosidad he entrado en cuanto piden por Moleiro y piden unos 30 kilos...igual si nos interesa esa operación....
    Buff, ¿tanto? Pues nada. Pensé lo mismo con 10 se podía sacar, con 5 ahora en fijos y otros 5-7 en contrato de larga duración con pluses y esas cosas. Para olvidarse, claro.

Habrá que esperar a un cedido. A ver si se puede convencer a Darder y pedir cesión.
    A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Nos podemos cabrear lo que queramos, pero es lo que hay. Y este año da especial coraje porque lo han conseguido siendo (mucho) peor equipo que nosotros, simplemente sabiendo jugar bien la última mano.
      Jugar la "mano" arbitral ¿no? La "mano" española y la "mano" uefa...
      A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

de quien estamos hablando??
        Perdón, me refiero a este post, media punta zurdito a poder ser por la lesión de Silva

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ya pero Fornals en lo que a traspaso se refiere no debería ser elevado, que está en último año de contrato. Si entre amortización y coste salarial no se va por encima de lo a lo que estamos tendiendo para equilibrar el presupuesto, pues sería interesante.
          Si una oportunidad interesante es, lo que no sabemos aún en que condiciones reales estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Perd�n, me refiero a este post, media punta zurdito a poder ser por la lesi�n de Silva
            Sin duda es mala noticia la lesión tan grave de Silva, obliga a la Real a ir al mercado, ya sea por Fornals, Darder, Kamada... Nos van a quitar a 1 jugador de la larga lista que tengamos de sustitutos de Canales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Sin duda es mala noticia la lesión tan grave de Silva, obliga a la Real a ir al mercado, ya sea por Fornals, Darder, Kamada... Nos van a quitar a 1 jugador de la larga lista que tengamos de sustitutos de Canales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Incluso Lo Celso les vendría de lujo.

Comentario

• Todavía repescan a Canales.

Comentario

• Digo lo mismo que en otro post, la Real no es de hacer fichajes grandilocuentes y mucho menos porque se le haya lesionado un jugador. Ni cuando se lesionó Oyarzabal. Irán a por un perfil Odegaard, Kubo o si acaso una inversión como la de Brais Mendez. Allí vigilan hasta el último euro e inversiones histriónicas, nasti de plasti.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Digo lo mismo que en otro post, la Real no es de hacer fichajes grandilocuentes y mucho menos porque se le haya lesionado un jugador. Ni cuando se lesionó Oyarzabal. Irán a por un perfil Odegaard, Kubo o si acaso una inversión como la de Brais Mendez. Allí vigilan hasta el último euro e inversiones histriónicas, nasti de plasti.
                    ... que es lo que deberíamos hacer nosotros los próximos 3 año porlomeno
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A parte de lo que comenta Óscar Murillo, hay bastantes rumores por twitter de que el elegido es Fornals, debido a las pretensiones del Tottenham por Lo Celso.

Y para final de mercado a Abde.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/07/23, 08:55:32.

Comentario

• A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A parte de lo que comenta Óscar Murillo, hay bastantes rumores por twitter de que el elegido es Fornals, debido a las pretensiones del Tottenham por Lo Celso.

Eso lo tengo yo que ver con estos ojitos. No me creo nada de nada...

Comentario

A parte de lo que comenta Óscar Murillo, hay bastantes rumores por twitter de que el elegido es Fornals, debido a las pretensiones del Tottenham por Lo Celso.

cuadra mucho más Fornals que Lo Celso, por acabar contrato, por precio... y porque lo conoce Pellegrini.

Lo Celso tampoco es descartable en forma de cesión si al final el Tottenham ve que se lo come con papas llegando el final de mercado... que tiene toda la pinta

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

cuadra mucho más Fornals que Lo Celso, por acabar contrato, por precio... y porque lo conoce Pellegrini.

Lo Celso tampoco es descartable en forma de cesión si al final el Tottenham ve que se lo come con papas llegando el final de mercado... que tiene toda la pinta
                              Cuadra más Fornals que Lo Celso, pero me lo creo exactamente igual. Conociendo el contexto del Betis, los tiros no van por ahí. No podemos pagar ni la mitad de la ficha de un jugador de la premier.

Por si no se acuerda nadie, un equipo mejicano viene a triplicarle el sueldo a Canales... éste es el percal.

Comentario

Si es verdad lo de LF y el Westham, lo más normal es que entrara en la operación, así salen ganando todas las partes. A mí me gusta mucho lo Celso, pero Fornals me parece más viable y más fiable hoy por hoy.
                                A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X