Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo se vaya a la acera de enfrente me da algo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/07/23, 19:12:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo se vaya a la acera de enfrente me da algo.
Aquí nuestra única posibilidad es que Pellegrini medie ofreciéndole protagonismo, y sobre todo untarle con toda la manteca posible que nos permita el presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Vender a Fornals contaría lo suyo, como jugador de rendimiento es buena opción como Lo Celso, pero no reúne los requisitos para pensar que sea una una inversión que se pueda revalorizar en el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ome, a igualdad de condiciones seguro que prefiere el Sevilla, para que negarlo. Ganan títulos europeos con asiduidad y este año juegan Champions, para un chaval madridista sin sitio en el primer equipo es el escalón inmediatamente inferior.
Aquí nuestra única posibilidad es que Pellegrini medie ofreciéndole protagonismo, y sobre todo untarle con toda la manteca posible que nos permita el presupuesto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que elijiria el Sevilla y mas llamando a Isco para ver que tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Nos podemos cabrear lo que queramos, pero es lo que hay. Y este año da especial coraje porque lo han conseguido siendo (mucho) peor equipo que nosotros, simplemente sabiendo jugar bien la última mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa Real Sociedad va a salir al mercado y muy probablemente tenga los mismo objetivos nuestros
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario