Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Espero que no se les ocurra soltar a Canales hasta tener cerrado al sustituto.
    Por supuesto que se irá canales antes de tener al sustituto. Esto no va tan rápido y sin dinero pues hay que esperar . Si se quiere a jugadores como Fornals o lo Celso hay que esperar .
    A DjTabi, Bentham, Bentley y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Tampoco. Te van a pedir pasta por él más la ficha. Es una operación que se iría por encima de los 10 millones de euros seguro.
      Pues perfecto. Fornals es distinto a Lo Celso pero no es peor que él. Es más, ha jugado a un nivel más alto que Lo Celso
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo peor de todo es que viendo la imagen del equipo, como terminamos la temporada que siga llega a durar unas jornadas más nos quedamos fuera de Europa o al menos esas eran las sensaciones, y la limpia que necesita la plantilla, harían falta tanto Lo Celso como Fornals, porque vaya tela.
        Es curioso que digas esto cuando el equipo de los últimos 6 partidos ganó 3, empató 2 (uno de ellos en el pig one) y solo perdió 1.
        Respecto a la segunda parte, ojalá pudiéramos tener a Lo Celso y Fornals, pero si el Tottenham pide 25M por el primero, podemos irnos olvidando de él (al menos hasta final de mercado si surge la oportunidad)
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Demomento estan saliendo y entrando futbolistas a una velocidad y en tiempo como ningun año atras, pero vamos a hacer conjeturas y a ser negativos, que mola mas.
          A iron_man, Galleros54 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso hizo una muy buena temporada y media aquí, pero también tuvo sus sombras, partidos en los que se borraba y sus carreras al trote cochinero. Después del Betis ha tenido más sombras que luces, ha ido siempre a menos y tiene un estilo de juego desesperante cuando no le da la gana.

Aquí se sueña con que venga y repita el rendimiento que aquí tuvo con un equipo y estilo de juego muy diferente al actual 4-5 años después.

Yo no lo quiero aquí, no creo en los bucles del tiempo.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Lo de Kamada era opción real?
              Yo creo que no deberíamos gastar más de 15 kilos por nadie, si Fornals entra en la operación LF perfecto o si viene libre alguien perfecto también. Pero hipotecarse que va.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

​​​​​​El otro día pidiendo Mariano y hoy a Isco. O estás troleando al personal o eres de estómago fuerte.
                Hombre, si la alternativa es un chaval sub 21 del filial de un grande, que aún ni ha debutado en primera, y cedido por un año sin opción de compra, no me parecen una opción del todo mala.

Si la economía no fuera la que es ni me lo plantearía. Pero dentro de nuestras posibilidades creo que son recuperables por Pellegrini, si estuvieran a su mejor nivel serían inalcanzables.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo peor de todo es que viendo la imagen del equipo, como terminamos la temporada que siga llega a durar unas jornadas más nos quedamos fuera de Europa o al menos esas eran las sensaciones, y la limpia que necesita la plantilla, harían falta tanto Lo Celso como Fornals, porque vaya tela.
                  Esas eran las sensaciones tuyas, despues ves los resultamos de los ultimos partidos y acabamos bastantr bien la liga, pero oye, ¿Y si cuela?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Lo Celso hizo una muy buena temporada y media aquí, pero también tuvo sus sombras, partidos en los que se borraba y sus carreras al trote cochinero. Después del Betis ha tenido más sombras que luces, ha ido siempre a menos y tiene un estilo de juego desesperante cuando no le da la gana.

Aquí se sueña con que venga y repita el rendimiento que aquí tuvo con un equipo y estilo de juego muy diferente al actual 4-5 años después.

Yo no lo quiero aquí, no creo en los bucles del tiempo.
                    Creo que se ha equivocado usted de foro. Lo Celso solo estuvo una temporada en el Real Betis Balompié en la que fué poco menos que la reencarnación del pelusa, fichándolo el Tottenham acto seguido por 48 kilazos.

Una temporada y media "con más sombras que luces" en todo caso habrá pasado en la aldea amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Hombre, si la alternativa es un chaval sub 21 del filial de un grande, que aún ni ha debutado en primera, y cedido por un año sin opción de compra, no me parecen una opción del todo mala.

Si la economía no fuera la que es ni me lo plantearía. Pero dentro de nuestras posibilidades creo que son recuperables por Pellegrini, si estuvieran a su mejor nivel serían inalcanzables.
                      Mariano se pasa el día lesionado y es un jugador que desde su privilegiada posición quiere hacer la fortuna que sus piernas y cabeza no le hubieran otorgado. Me parece muy lícito y olé por él, ahora que siga amasando fortuna con el dinero de otro sitio. Petrodólares.

E Isco lleva tres años en el Real Madrid y uno el año pasado sin jugar. Sentado en un banquillo. Enfrentado con muchos entrenadores y protagonistas del fútbol. De verdad que no sé como a alguien se le puede pasar por la cabeza que sea alternativa para nuestro equipo. Antes de llegar al vecino todavía, pero una vez visto ese episodio, todo lo que le envuelve y que sigue sin equipo, suena surrealista.

Tienes un estómago a prueba de bombas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Demomento estan saliendo y entrando futbolistas a una velocidad y en tiempo como ningun año atras, pero vamos a hacer conjeturas y a ser negativos, que mola mas.
                        La última vez que hubo tanta rapidez y movimiento la planificación la hizo Stosic, ayudado por Pepe Mel que se incorporó antes de tiempo para echar una mano y dar su visto bueno.

Como dice el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor...hasta cierto punto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Es curioso que digas esto cuando el equipo de los últimos 6 partidos ganó 3, empató 2 (uno de ellos en el pig one) y solo perdió 1.
                          Respecto a la segunda parte, ojalá pudiéramos tener a Lo Celso y Fornals, pero si el Tottenham pide 25M por el primero, podemos irnos olvidando de él (al menos hasta final de mercado si surge la oportunidad)

Ojo, y estoy seguro que si nos hubiésemos estado jugando Champions con opciones reales, el partido del Getafe no se pierde y el partido del Valencia se gana seguro.

Aún así fuimos uno de los mejores equipos del tramo final del campeonato de Liga.

La gente suelta mentiras pensando que los demás somos tontos o que no tenemos acceso a los datos.
                          A manque_pierda, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Como todo el mundo habla de jugadores que llevan tiempo sin rendir... Es raro que no haya salido lanzini que era importante con Pellegrini en Inglaterra y ha quedado libre, los rumorologos de Twitter no innovan ya
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso, Fornals o Fabián cobran en abrazos?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo Celso y Fornals cobran entre más y bastaaaaaante más que Canales.
                                Po fíjate....luego lloraremos porque estamos arruinados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X