Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una pena no haber traído a Ceballos, creo que por forma de juego hubiese sido el ideal para sustituir a Canales. A ver si a final de mercado se da la circunstancia. De todas formas creo que el que venga por Canales será a última hora
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fornals es la opción más lógica económica y futbolística

Comentario

• Que se centren en Fornals y manden al Totemhan a tomar viento. Estos le dan al palangana 20 kilos y lamela por un mediocre Gil y ahora nos van a querer sacar hasta la cerilla de las orejas .
        A Zarandona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Fornals es la opción más lógica económica y futbolística
          Tampoco. Te van a pedir pasta por él más la ficha. Es una operación que se iría por encima de los 10 millones de euros seguro.

Comentario

• Lo ceden al villarreal de gratis y ahora nos toman por tontos. Fuck off levy
            A Campiña Sur, Shino, jose1907, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              A mí Isco en el peor Sevilla de la temporada pasada y sin estar en la mejor forma física, me parecía el mejor.

Su calidad es incontestable. Si se siente a gusto, y yo creo que el Betis es un equipo muy propicio para ello, puede ser un refuerzo de nivel muy económico. Pero claro, se corre el riesgo de que si no se implica, tengamos otro Willian José o Montoya, por lo que no podemos confiar en él como sustituto para Canales, sino como una oportunidad de mercado al margen de éste.
              ​​​​​​El otro día pidiendo Mariano y hoy a Isco. O estás troleando al personal o eres de estómago fuerte.

Comentario

• Necesitamos jugadores con un físico para Europa aunque sean mediapuntas.Isco no entra dentro de esos parámetros.
                A Zarandona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Lo ceden al villarreal de gratis y ahora nos toman por tontos. Fuck off levy
                  Es lo que no entiendo . Lo ceden al Villareal y ahora nos piden 25 kilos . Al Sevilla le dan 20 kilos más lamela por Gil y se lo ceden a los meses y se encuentran con lamela y Gil. Estos del Totemhan pensaran que en España el club tonto es el Betis porque si no no tiene sentido.
                  A robercgarcia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es lo que no entiendo . Lo ceden al Villareal y ahora nos piden 25 kilos . Al Sevilla le dan 20 kilos más lamela por Gil y se lo ceden a los meses y se encuentran con lamela y Gil. Estos del Totemhan pensaran que en España el club tonto es el Betis porque si no no tiene sentido.
                    Porque mienten. Eso de la ela y gil no se lo cree nadie. Los de la acera de enfrente mienten con cada fichaje.
                    A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Tampoco. Te van a pedir pasta por él más la ficha. Es una operación que se iría por encima de los 10 millones de euros seguro.
                      Viene de jugar poco, es un jugador querido en un club sin problemas económicos y le queda un año de contrato; no creo que pongan demasiadas trabas a dejarle salir. Yo creo que por 8 lo venden.

Comentario

• Espero que no se les ocurra soltar a Canales hasta tener cerrado al sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Espero que no se les ocurra soltar a Canales hasta tener cerrado al sustituto.
                          De eso no tengas dudas, que el sustituto no va estar cerrado ni mucho menos
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• De Lo Celso hay que olvidarse, al final me veo con Collado como sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Viene de jugar poco, es un jugador querido en un club sin problemas económicos y le queda un año de contrato; no creo que pongan demasiadas trabas a dejarle salir. Yo creo que por 8 lo venden.
                              50 partidos na menos ha jugado la 22/23, más de 30 de Premier. Que ha perdido protagonismo respecto a las 3 temporadas anteriores si, pero no es el caso de Ayoze ni muchísimo menos.
                              La cosa es si el jugador está pensando en volver a España y el año que viene se irá gratis, pues lo que se puedan ahorrar en un jugador que les interesa como LF y salir todas las partes contentas.
                              Pero por Fornals puede pedir el West Ham 15/20 palos que novias no le van a faltar.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Espero que no se les ocurra soltar a Canales hasta tener cerrado al sustituto.
                                A Canales lo han soltado ya. Lo que no sabemos es si tendrán ya cerrado al sustituto
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X