Traer a Lo Celso se está poniendo en hebreo, seguro que están mirando otras opciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeTraer a Lo Celso se está poniendo en hebreo, seguro que están mirando otras opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Isco está para irse al Torremolinos, ex futbolista con todas las letras.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El sustituo de Canales lo tenemos en casa, y no, no es Rodri, es...
Alexis Trujillo.
Buenas noches, y no pasen mucha calóA Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSi después de sonar Lo Celso viene Fornals, para mí es un bajonazoA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Olvídense de Lo Celso.
25 millones piden los ingleses (dicho esta mañana por Mateo).A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSi después de sonar Lo Celso viene Fornals, para mí es un bajonazo
Creatividad y confianza en la DD.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Isco en el peor Sevilla de la temporada pasada y sin estar en la mejor forma física, me parecía el mejor.
Su calidad es incontestable. Si se siente a gusto, y yo creo que el Betis es un equipo muy propicio para ello, puede ser un refuerzo de nivel muy económico. Pero claro, se corre el riesgo de que si no se implica, tengamos otro Willian José o Montoya, por lo que no podemos confiar en él como sustituto para Canales, sino como una oportunidad de mercado al margen de éste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Tottenham puede pedir lo que quiera, pero todos los equipos saben que no cuentan con Lo Celso y que su última temporada en Villarreal ha sido discreta por decir algo, 25 millones de mojones le van a dar.A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Lo Celso no hay que olvidarse, como muchos decís, porque en ningún momento las opciones de traerlo han pasado por comprarlo. De hecho, si os basais en la noticia de Mateo, él mismo empieza escribiendo: El club inglés no quiere, por el momento, ceder sin obligación de compra al argentino, gran objeto de deseo del Betis para suplir a Canales pero sólo viable en el tramo final del mercado.
Por lo tanto, las opciones siguen intactas, no ha cambiado nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario