Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prioridad del Betis es Lo Celso, para mi con buen criterio. Es lo más parecido a Canales por calidad y por lo que ocupa dentro del campo, donde se desenvuelve desde la medular sacando el balón, hasta la media punta filtrando balones o poniéndose de gol.
    A ver si se puede traer y le respetan las lesiones.
    A Bruno SantosBR y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      La prioridad del Betis es Lo Celso, para mi con buen criterio. Es lo más parecido a Canales por calidad y por lo que ocupa dentro del campo, donde se desenvuelve desde la medular sacando el balón, hasta la media punta filtrando balones o poniéndose de gol.
      A ver si se puede traer y le respetan las lesiones.
      Yo no creo que se parezcan tanto, si compartir posición, pero creo que Lo Celso lo puede hacer mucho mejor que Canales en la posición de Fekir, que sin embargo rinde mejor con el fútbol de frente.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me fliparía Kamada. Ojalá!
        Lo Celso no ha hecho nada fuera del Betis y el año pasado tuvo muchas lesiones. A mí al menos no me convence.
        A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no creo que se parezcan tanto, si compartir posición, pero creo que Lo Celso lo puede hacer mucho mejor que Canales en la posición de Fekir, que sin embargo rinde mejor con el fútbol de frente.
          La cosa sería de ver como se encaja luego, como sustituto de Fekir seguramente sea el mejor de los que pueden llegar, pero luego se va a necesitaría mucho tacto para que este igual de cómodo y que mantenga la implicación necesaria.

A mi Lo Celso lo único que me preocuparía es su constancia y compromiso en posiciones donde no sea la estrella absoluta y tenga que hacer funciones determinadas, pues los últimos meses aquí en el Betis cambio totalmente su implicación.

Comentario

• A mi me da que es Fornals, con los limites de la liga, creo que resuelta mas facil hacer un trueque y dinero por Luiz Felipe, que otra operacion, salvo que sea cesion con opcion de compra.
            A Bruno SantosBR, conrad, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me encantaría Lo Celso aquí. No se si existe la mínima posibilidad por el tema económico pero ojalá .

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cosa sería de ver como se encaja luego, como sustituto de Fekir seguramente sea el mejor de los que pueden llegar, pero luego se va a necesitaría mucho tacto para que este igual de cómodo y que mantenga la implicación necesaria.

A mi Lo Celso lo único que me preocuparía es su constancia y compromiso en posiciones donde no sea la estrella absoluta y tenga que hacer funciones determinadas, pues los últimos meses aquí en el Betis cambio totalmente su implicación.
                Estando de acuerdo, creo que en sus últimos meses aquí se flipó en exceso. Ahora ya le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta de que no es el nuevo Kevin De Bruyne, por lo que entiendo que su actitud debería ser algo diferente.
                A conrad y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso o Fornals, lo demás son pájaras (y estos no son fáciles)
                  A Bruno SantosBR, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso tiene una de las cualidades más difíciles de encontrar y que son caras en un jugador: desborde interior. El problema es que juega o jugará en posiciones donde hay overbooking de futbolistas. Prefiero a Fornals en banda izquierda, en la que no vamos sobrados de efectivos.
                    A Bruno SantosBR, Blackgon, fricov71, ReskN y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El
                      Betis no ha parado de moverse en el mercado desde hace días, tras conocer las serias intenciones de Rayados para convencer a Sergio Canales, que ya está a un paso de convertirse en futbolista del equipo mexicano. Y en la agenda de los técnicos verdiblancos aparecen dos nombres señalados por encima de los demás: Giovani Lo Celso y Pablo Fornals. Los dos centrocampistas ofensivos son del gusto de Manuel Pellegrini, aunque ninguna de esas opciones son sencillas, tanto por salarios como por las exigencias que ahora mismo marcan sus respectivos equipos.

El traspaso de Canales otorgará cierto aire a la economía bética para inscribir y acelerar operaciones, tanto por el dinero que dejará en la caja como por la alta ficha que percibía el cántabro, uno de los jugadores mejor pagados del plantel bético. Eso sí, tanto el Tottenham como el West Ham están exigiendo ahora mismo un traspaso por sus respectivos jugadores, de ahí que el Betis estudie fórmulas para afrontar dichas operaciones.

En el caso de Lo Celso, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, no ha dejado de contactar con el entorno del futbolista desde su salida de Heliópolis. Su nombre ya se barajó como posibilidad en anteriores mercados -acabó recalando cedido en el Villarreal- pero ha sido ahora cuando de nuevo el dirigente verdiblanco se ha posicionado, aunque la elevada competencia hace muy complicada la operación.

Eso hizo aparecer también el nombre de Fornals sobre la mesa, como ha informado Eldesmarque y puede confirmar Relevo. El castellonense recaló en el West Ham con, precisamente, Manuel Pellegrini como entrenador, con lo que existe esa conexión entre el futbolista y el entrenador. Además, el centrocampista, tras una larga estancia en la Premier, considera que su etapa en el club londinense ha llegado a su final, con lo que vería con buenos ojos una salida. Ahí aparece la opción del Betis para regresar a España, aunque también cuenta con otras propuestas de países más exóticos.

Con un año más de contrato, el West Ham querría obtener una cantidad de dinero por su traspaso, pero la misma no sería muy elevada e incluso el nombre del bético Luiz Felipe, que fue tanteado por el equipo inglés, también podría entrar en escena. Fornals, siendo un futbolista menos ofensivo que Lo Celso, sí cuenta con esa polivalencia que le gusta a Pellegrini para ocupar distintas zonas de la medular, con lo que cubriría la ausencia de Canales.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Mi duda es, hay intención de salir de la ruina económica que tenemos ?????

Opino de que no podemos tropezar otra vez con la misma piedra.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Aquí hay cositas
                          Si vienen los dos es para sacar a Planes bajo palio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Mi duda es, hay intención de salir de la ruina económica que tenemos ?????

Opino de que no podemos tropezar otra vez con la misma piedra.
                            Lo Celso y Fornals cobran entre más y bastaaaaaante más que Canales.
                            A Bruno SantosBR, conrad y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Fornals y Ayoze + los jóvenes de banda derecha sería cambiar una línea por completo. Precisamente una de las menos fluidas la última temporada. Pellegrini ha detectado rápido donde radica uno de los problemas, con la salida de Canales y la llegada de Roca el del modo cápsula habrá que ver si se queda. La verdad es que por el portugués ha mostrado más predilección que por la permanencia del cántabro, imagino que habrá visto lo que todos con este último.
                              A Chirola_Romero, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo diré de nuevo. Lo Celso sería genial , me encanta pero para a este Betis le vendría mejor Fornals y quizás sea más barato.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X