Con Fekir no hay que contar hasta noviembre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que Luiz Henrique va a ser el sustituto de Canales con Rodri y Collado de suplentes.
En la izquierda Ayoze, con Juanmi y Ruibal y mientras se recupera Fekir, pues entre Ayoze y Rodri le irán sustituyendo.
Un suplente para Guido es lo que de verdad necesitamos pues la llegada de los centrales está encarrilada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando en la vuelta de Lo Celso, aunque no se hará hasta final de mercado (Para que pueda sernos asequible) y con la cesión de Abde opino igual, ütimos días de mercado.
Sustitutos a Canales: WC y Collado!!
Ojalá en una posible venta de Luiz felipe, cambio por Fornals más dinero...Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 19/07/23, 10:40:59.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA pesar de la venta de Edgar y Canales seguimos con el límite sobrepasado. Que vergüenza.A g.Garcia, rakemitri, Gattuso8, iron_man, Wilt 21, amorVERDadero, Donald Draper, skobi er betico, wys y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Te digo que te falta un central xD. Ahora mismo nos faltan dos (Victor y Edgar han salido). Si sale Luiz Felipe hay que ficharo un tercero.
Editado!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Luiz Henrique va a ser el sustituto de Canales con Rodri y Collado de suplentes.
En la izquierda Ayoze, con Juanmi y Ruibal y mientras se recupera Fekir, pues entre Ayoze y Rodri le irán sustituyendo.
Un suplente para Guido es lo que de verdad necesitamos pues la llegada de los centrales está encarrilada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Vergüenza es que Monchi cogiera por el cuello a Isco, eso sí que da verdadera vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues LH se parece jugando a canales como un huevo a una castaña . Igual es lo que pretenden , que no se parezca pero como sustituto no lo veo a día de hoy . Yo sigo pensando que debería venir , o intentar que venga Fornals para la banda izquierda
Opino de que muy distintos pero en la misma posición.
El problema es cantidad, tenemos muchos jugadores de segunda línea, de verdad queremos más???
Y los problemas económicos pa cuando????
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso no es de vergüenza , eso roza la delincuencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa gente que pide a Fabian, sabeis donde juega Fabian?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No juegan en la misma posición????
Opino de que muy distintos pero en la misma posición.
El problema es cantidad, tenemos muchos jugadores de segunda línea, de verdad queremos más???
Y los problemas económicos pa cuando????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario