Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso, sí llega, no creo que lo hiciera antes del final de mercado. El equipo inglés querrá apurar para venderlo y sólo aceptará la cesión con opción de compra cuando no le quede otra si no se quiere comer al jugador.
    Por otra parte, los que habéis seguido más a Kamada: ¿Es cierto que es muy irregular, como he leído? ¿Y qué tal en su faceta de meter el pie y defender?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

En Twitter alguien insinuaba algo parecido. Sería demasiado TOP no?
      No es ético hacer traspasos a equipos rusos. Debería venir libre como decretó la FIFA el año pasado.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        En algunos sitios ya se rumorea que el sustituto de Canales podría ser Isco... Virgencita que me quede como estoy.
        Así es y creo que e/ el tapado, ya lo tuvo MP en Málaga, vendría GRATIS y la nómina después de ) meses sin equipo adaptada a nuestras circunstancias, me veo lo peor.

Comentario

• Aunque Isco tienen calidad para romperla aquí, calidad tiene de sobra, vive aún en Sevilla. Y si la entrevista que ha dado con la agresion del Mochito es un paso previo? OJO.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
            Kamada sueño húmedo
            Pero ha sonado Kamada?

Comentario

• Kamada, si es verdad que la Real va detrás lo doy por perdido..y los que hablan de rumores sobre Isco, es una mala broma...mu mala.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                Aunque Isco tienen calidad para romperla aquí, calidad tiene de sobra, vive aún en Sevilla. Y si la entrevista que ha dado con la agresion del Mochito es un paso previo? OJO.
                Un Isco, que ha saboreado todo el mal del fútbol, con ganas de resarcirse y demostrar que no está acabado, podría ser un sustituto TOP. Y además que triunfe y darle por **** a esa gente.

Comentario

• Nos estamos autoconvenciendo de lo de Isco?

Comentario

• Antes que a Isco pongo a un canterano, para poner a un jugador pasota y pasado de peso mejor no traer nada.

Comentario

• Sin entrar en nombres parece que buscamos un equipo sólido y de pierna dura por el centro (Guido,Roca...) Profundidad en bandas (LI que tiene que venir por Abner ,Bellerin, LH) y un abanico de tíos asociativos y creativos en media punta (Collado ,Fornals,Rodri Ayoze, Abde ?).
                      Me faltaría solvencia en el centro de la defensa con la probable salida de LF (Marin Bartra y XX ?)y quizás un punta que nos de un estilo distinto a los WJ Borja y Raúl (Larin?).

Para esto sería necesario posiblemente que salgan Paul ,WJ y Juanmi.
                      Aparte de Montoya , claro.
                      La verdad es que con toda la movida que llevamos todavía queda la mitad del trabajo por lo menos.
                      Pero lo que se está haciendo para mí es muy ilusionante y es un proyecto de una ambición tremenda.
                      Bien por la DD y por los técnicos con el ingeniero a la cabeza.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo a Isco no lo quiero, y se que tiene calidad, pero ni de coña lo quiero.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Yo a Isco no lo quiero, y se que tiene calidad, pero ni de coña lo quiero.
                          La calidad del Isco de hace 5 años está por encima de TODA la plantilla del Betis . Las condiciones del Isco de ahorra.dudo.que le den para pertenecer a una plantilla de primera .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/23, 16:31:55.
                          A Bruno SantosBR, Jimmy Jazz, evilpenguin y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La calidad del Isco de hace 5 años está por encima de TODA la plantilla del Betis . Las condiciones del Isco de ahorra.dudo.que le den para pertenecer a una plantilla de primera .
                            Totalmente, igual alguno piensa que suena el Isco del Málaga de Manuel...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es ético hacer traspasos a equipos rusos. Debería venir libre como decretó la FIFA el año pasado.
                              Tienes toda la razón. Pero hablaba de la posibilidad del futbolista que para mí es muy bueno.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Diegolarom/statu...81625589903360
                                A Bruno SantosBR, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X