Fabina seria el sueño, fornlas el probable, lo celso el ideal. Moleiro seria la inversion/apuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no traía a nadie para la banda derecha. Para mí no estamos mal cubiertos (aunque siempre se podría mejorar) en ese perfil. Aunque se haya ido Canales, sigo viendo más floja la banda izquierda.
Fornals estaría genial. Lo de Kamada también me gusta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa gente que pide a Fabian, sabeis donde juega Fabian?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa gente que pide a Fabian, sabeis donde juega Fabian?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa gente que pide a Fabian, sabeis donde juega Fabian?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa gente que pide a Fabian, sabeis donde juega Fabian?A tanquesito y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa banda derecha para Rodri/LH, Ayoze al centro mientras vuelve papá Fekir, Juanmi que se quede, y el fichaje de un diestro para que entre desde izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi fuera Fabián me derritiría.
Sé que no, pero mama mía...A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
No me convence Ayoze por el centro. Yo a Ayoze lo dejaría en banda izquierda, creo que es donde mejor rendimiento da. Y buscar a alguien para el centro o, en su defecto, utilizar ahí a William Carvalho hasta el regreso de Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario