Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Darder para mi sería un seguro. Pero apostaría mejor por Moleiro (WJ a Las Palmas incluído) y no dejaría de traer a Collado ni de intentar a Abde.
    Veamos, si cambias a pelo a WJ por Moleiro, más pagar gran parte de la ficha del brasileño porque ellos no tienen capacidad de pagarla,más la ficha de Moleiro.

Por cuánto te sale el chaval ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Veamos, si cambias a pelo a WJ por Moleiro, más pagar gran parte de la ficha del brasileño porque ellos no tienen capacidad de pagarla,más la ficha de Moleiro.

Por cuánto te sale el chaval ????
      Moleiro no sé qué piden. Pero lo mismo se puede intentar ofertar en base a lo que se reciba por Canales. Si nos dan 10 pues 5 y pluses hasta... lo que sea en muchos años. En sueldo no cobrará lo que Canales y sería ahorro. Si a WJ no se le puede vender pues se le ofrece cedido y con el dinero que le pagamos por Moleiro podrían asumir una parte de la ficha.
      No sé, es hablar por hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Moleiro no sé qué piden. Pero lo mismo se puede intentar ofertar en base a lo que se reciba por Canales. Si nos dan 10 pues 5 y pluses hasta... lo que sea en muchos años. En sueldo no cobrará lo que Canales y sería ahorro. Si a WJ no se le puede vender pues se le ofrece cedido y con el dinero que le pagamos por Moleiro podrían asumir una parte de la ficha.
        No sé, es hablar por hablar.
        Ya,ya pero digo que cambiarlo por WJ no nos saldría barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo la opción más lógica que veo es la cesión de Abde, porque al Barcelona se le está viniendo ya la contrarreloj, y tiene ya la soga al cuello con el límite salarial, y aunque no quiera va a tener que soltar futbolistas, y esa desesperación creo que le puede obligar a soltar a Abde aunque sea cedido... Los demás clubes el Tottenham, West Ham... Son clubes que están bien, no te van a poner facilidad por Lo Celso ni Fornals, son operaciones difíciles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Si hay clubes dispuestos a dar las cantidades que piden es imposible,si no es así creo que tendremos muchas opciones con las cesiones correspondientes.

Por desgracia muchos clubes tienen más potencial económico que nosotros ahora mismo para ir a por un jugador si les interesa.

A ver en qué queda esto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 15:48:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fornals tiene un inconveniente, gana 4 millones netos y no quiere perder su status.

La solución que da, un contrato largo y amortizar el sueldo.

A todo esto habrá que ver lo que quiere Pellegrini, porque no creo que se vaya a presentar la 1ª jornada en Villarreal sin el sustituto de Canales y ya sabemos que el tema Lo Celso va para final de mercado.
            Bueno, pero en un tio de la edad de Fornals no lo veo un problema. Es mas, lo veria como una ventaja ante una hipotética futura venta que pudiese tener. 5 añitos y a por el.
            A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Olvídense de Lo Celso.

25 millones piden los ingleses (dicho esta mañana por Mateo).
              Es que es su precio porque es muy bueno y nosotros lo vimos y lo disfrutamos un año. Y éste es el que tiene que venir. Así que si la directiva tiene que hacer un esfuerzo, es por Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, pero en un tio de la edad de Fornals no lo veo un problema. Es mas, lo veria como una ventaja ante una hipotética futura venta que pudiese tener. 5 añitos y a por el.
                Vender a Fornals contaría lo suyo, como jugador de rendimiento es buena opción como Lo Celso, pero no reúne los requisitos para pensar que sea una una inversión que se pueda revalorizar en el mercado.

Comentario

• Tomates de los Palacios. #FreeFabianRuiz
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Debería de ser Lo Celso pero lo veo improbable.

Si viene alguno de los nombrados en el título del post estaría bien también.
                    sería un fichajazo
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya,ya pero digo que cambiarlo por WJ no nos saldría barato.
                      yo veo eso una operación interesante pero muy poco factible.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Vender a Fornals contaría lo suyo, como jugador de rendimiento es buena opción como Lo Celso, pero no reúne los requisitos para pensar que sea una una inversión que se pueda revalorizar en el mercado.
                        Aunque puedes disfrutarlo 5 años y venderlo a México por otros 17 jjjjj

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Aunque puedes disfrutarlo 5 años y venderlo a México por otros 17 jjjjj
                          Con lo optimista que son para hacer las estrategias económicas a futuro lo mismo es hasta un mal precedente je je.

En el caso de Canales que vino libre da igual si se hubiera vendido o no, ya estaba amortizado de sobra.

Pero Fornals llegaría con un salario incluso más alto que el Canales que llegó libre al Betis y no todo el mundo es Canales en compromiso y dedicación... que luego se vende perfecto, pero este tipo operaciones de cara a la estrategia del club sería mejor encajarla como rendimiento y no ir contando con ese dinero de una venta futura como ha pasado de momento con los Fekir, William, Bartra, Borja, Juanmi o Willian.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A mí Isco en el peor Sevilla de la temporada pasada y sin estar en la mejor forma física, me parecía el mejor.

Su calidad es incontestable. Si se siente a gusto, y yo creo que el Betis es un equipo muy propicio para ello, puede ser un refuerzo de nivel muy económico. Pero claro, se corre el riesgo de que si no se implica, tengamos otro Willian José o Montoya, por lo que no podemos confiar en él como sustituto para Canales, sino como una oportunidad de mercado al margen de éste.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	26
Size:	856,7 KB
ID:	8154097
                            A Axioma, tasio, Satanitas y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Uno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.
                              Me parecería una broma de mal gusto. Ex-futbolistas para suplir a Canales no gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Todo depende del dinero por el que venga....pero está claro que jugadores de 27 para arriba tienes que ficharlos para que den rendimiento deportivo, no económico. Que luego te los da....genial, pero no es lo común.
                                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X