Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Esas eran las sensaciones tuyas, despues ves los resultamos de los ultimos partidos y acabamos bastantr bien la liga, pero oye, ¿Y si cuela?
    Claro, al final ganamos en San Mamés y la cosa se alivió bastante, pero te recuerdo que en las últimas jornadas aquí se hablaba de que a ver si no nos quedábamos sin jugar incluso la Conference.

El equipo físicamente llegó al final muy muy justito.
    A Campiña Sur, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Es curioso que digas esto cuando el equipo de los últimos 6 partidos ganó 3, empató 2 (uno de ellos en el pig one) y solo perdió 1.
      Respecto a la segunda parte, ojalá pudiéramos tener a Lo Celso y Fornals, pero si el Tottenham pide 25M por el primero, podemos irnos olvidando de él (al menos hasta final de mercado si surge la oportunidad)
      Imagino que la estrategia del club es la de esperar hasta el último día de mercado por si el Tottenham no consigue vender a Lo Celso y al final se ve obligado a cederlo de nuevo, pero esa estrategia es muy arriesgada ya que te puedes quedar al final sin Lo Celso y sin Fornals, por decirte alguno, así que como bien dice el refranero español, más vale pájaro en mano que ciento volando.

El sustituto de Canales tiene que estar aquí en cuanto el cántabro se vaya, sea Fornals, sea Lo Celso cedido o quien sea, pero no podemos esperar hasta última hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Como todo el mundo habla de jugadores que llevan tiempo sin rendir... Es raro que no haya salido lanzini que era importante con Pellegrini en Inglaterra y ha quedado libre, los rumorologos de Twitter no innovan ya
        He leído un comentario por twitter que Lanzini está en Marbella y que ha sido ofrecido a Betis y Sevilla.

Comentario

• 25 millones me parece mucha pasta por Lo Celso, aunque el Tottenham baje el precio al final de mercado, yo descartaría esta opción, el Betis no puede y no debe desembolsar todo ese dinero... Hay que ir a por otra opción más barata.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fornals tiene un inconveniente, gana 4 millones netos y no quiere perder su status.

La solución que da, un contrato largo y amortizar el sueldo.

A todo esto habrá que ver lo que quiere Pellegrini, porque no creo que se vaya a presentar la 1ª jornada en Villarreal sin el sustituto de Canales y ya sabemos que el tema Lo Celso va para final de mercado.

Comentario

• Ni siquiera Transfermark llega a la cifra esgrimida por el Tottenham (14K)
              Así que tranquilidad y TIEMPO...

Comentario

• Darder para mi sería un seguro. Pero apostaría mejor por Moleiro (WJ a Las Palmas incluído) y no dejaría de traer a Collado ni de intentar a Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A Canales lo han soltado ya. Lo que no sabemos es si tendrán ya cerrado al sustituto
                  De momento no es oficial la salida.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por supuesto que se irá canales antes de tener al sustituto. Esto no va tan rápido y sin dinero pues hay que esperar . Si se quiere a jugadores como Fornals o lo Celso hay que esperar .
                    Pues nada, cuando perdamos las primeras jornadas nos veamos colistas a ver que nos cuentan.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues nada, cuando perdamos las primeras jornadas nos veamos colistas a ver que nos cuentan.
                      El calendario inicial es el que es, con Canales y sin Canales, quiero decir que ya de partida es muy complicado, y ya estoy viendo venir echar las culpas de no sacar buenos resultados sólo por el tema Canales.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Fornals tiene un inconveniente, gana 4 millones netos y no quiere perder su status.

La solución que da, un contrato largo y amortizar el sueldo.

A todo esto habrá que ver lo que quiere Pellegrini, porque no creo que se vaya a presentar la 1ª jornada en Villarreal sin el sustituto de Canales y ya sabemos que el tema Lo Celso va para final de mercado.
                        Dudo mucho que cobre 4 netos

Comentario

• Yo la opción más lógica que veo es la cesión de Abde, porque al Barcelona se le está viniendo ya la contrarreloj, y tiene ya la soga al cuello con el límite salarial, y aunque no quiera va a tener que soltar futbolistas, y esa desesperación creo que le puede obligar a soltar a Abde aunque sea cedido... Los demás clubes el Tottenham, West Ham... Son clubes que están bien, no te van a poner facilidad por Lo Celso ni Fornals, son operaciones difíciles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Abde es objetivo clarísimo del Betis, pero está clarísimo también de que el Barça si no lo quiere lo que va a hacer es venderlo al mejor postor, y no cederlo más.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Exacto, como en las ultimas temporadas...
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/07/23, 14:59:10.
                              A manque_pierda, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Creo que se ha equivocado usted de foro. Lo Celso solo estuvo una temporada en el Real Betis Balompié en la que fué poco menos que la reencarnación del pelusa, fichándolo el Tottenham acto seguido por 48 kilazos.

Una temporada y media "con más sombras que luces" en todo caso habrá pasado en la aldea amarilla.
                                Aprenda a leer, yo no he dicho que el paso en el Betis tuviera más sombras que luces, ud se lo ha inventado. Realmente no estuvo en el Betis temporada y media, estuvo 2, una de ellas cedido al Tottenham, aun propiedad del Betis (si te pones tikismikis).

Lo que he dicho, y me reafirmo, es que su trayectoria después alberga más sombras que luces, saliendo cedido contínuamente, hasta el día de hoy. Y yo no lo quiero aquí, es mi opinión y es la que hay te guste o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X