Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...A Dakko y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradableA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.A tk betis, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lleva con problemas físicos desde hace bastante tiempo y no es opinión sino información. Por ese motivo su bajada de nivel estos últimos años, ya firmo con el PSG con esos problemas físicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sí, pero el año del Celta anduvo bastante bien creo.
No puedo dar toda la información pues puedo perjudicar a algunas personas pero su físico no le permite estar al 100%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario