Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Canales: Abde, Lo Celso, Fornals, Fabián... Quién nos vendría mejor ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que podría ser Fornals

https://www.diariodesevilla.es/realb...812720449.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Abro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Abro paraguas, pero yo lo de Isco me lo pensaría...
        Te va a hacer falta una sombrilla

Comentario

Paraguas no, a un búnker.
          A wys, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Isco está para irse al Torremolinos, ex futbolista con todas las letras.
            A Dakko y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Espero que el paraguas sea antibombas.
              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...01004209692677

Comentario

• Yo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradable
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Yo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradable
                    Cuál. Que hoy estamos depres . Una alegría
                    A bender78, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Yo creo que el recambio de Canales va a ser una sorpresa... Y me da que agradable
                      Lainez?

Comentario

• Uno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Uno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.
                          Dejad de trollear por favor.
                          A tk betis, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Uno que me encajaría y del que no se ha dicho nada es Rafinha Alcantara. Anda perdido por Arabia Saudi, y logicamente cobrará una morterada, pero si quiere volver a engancharse al fútbol yo creo que sería una buena apuesta.
                            Lleva con problemas físicos desde hace bastante tiempo y no es opinión sino información. Por ese motivo su bajada de nivel estos últimos años, ya firmo con el PSG con esos problemas físicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lleva con problemas físicos desde hace bastante tiempo y no es opinión sino información. Por ese motivo su bajada de nivel estos últimos años, ya firmo con el PSG con esos problemas físicos.
                              Sí, pero el año del Celta anduvo bastante bien creo.

Comentario

Sí, pero el año del Celta anduvo bastante bien creo.
                                Si bueno es un rato, pero tiene las articulaciones muy delicadas y no está para muchos trotes.

No puedo dar toda la información pues puedo perjudicar a algunas personas pero su físico no le permite estar al 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X