Vergonzoso que esté por delante de Angel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeVergonzoso que esté por delante de Alex .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí, a buen nivel, me parece el LD más completo de la plantilla... Eso sí, tiene que estar bien físicamente.A alburbetis y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Readaptación funcional y no renovación, letras en verde y oro, que tragaderasA fricov71 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeReadaptación funcional y no renovación, letras en verde y oro, que tragaderasEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/03/25, 16:13:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA ver cómo vuelve porque antes de la lesión era horripilante su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeError,si Ortíz está bien debería de ir convocado.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA mí, a buen nivel, me parece el LD más completo de la plantilla... Eso sí, tiene que estar bien físicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario