A ver como vuelve de lesión, pero Bellerín es más que válido para el Betis. Yo el que si cambiaba sería a Sabaly
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Cuando se reficha a bellerin tiene 28 años recién cumplidos. Yo creo q una edad muy buena para un lateral. No se, a mí este si q me parecía una oportunidad de mercado de un tío q se había visto el nivel q podía dar y q estaba completamente identificado con nosotros. Me da mucha pena q la etapa de bellerin pueda acabar de la forma q tiene toda la pinta q va a acabar.
O sea q hipoteca en su momento, no creo q fuera. Y lamentablemente mientras no se inventé la maquina del tiempo no podemos avisarnos a nosotros mismos de las cosas q van a pasar dentro de 2 años y ayudarnos a tomar decisiones.
Y por último, sabiendo q los futbolistas son unos privilegiados y todo eso, pero me gusta q a los futbolistas q se les ve q tienen amor por las 13 barras les vaya lo mejor posible (este, Loren, ruibal, canales....)
Si se hubiese utilizado criterios objetivos, no era ninguna oportunidad...fracaso estrepitoso en el Barcelona y nivel pobre en una liga menos competitiva.
Estamos hablando de un jugador que se le ha visto una bajada a los infiernos en cuanto a rendimiento a una edad muy muy prematura. Del Bellerin del arsenal que era una bala, solo quedaba el nombre en la camiseta.
Con nosotros estuvo bien, ciertamente con el nivel mostrado en los laterales no era opción estrepitosa, aunque había señales de alarma...lo que si se criticó es que con esas dudas por su último año fuera del Betis...le metiesemos 5 años de contrato a un jugador que a priori lo que proyecta es que si esta feliz, no habrá problema en ir renovando...no hablo de hacerle de año en año ,pero si un 2+1segun participación...o 3 años.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ortiz, Aitor y Masqué el año que viene.
Aunque no es el año de Ruibal creo que se ha ganado la revalida. Guardaba el dinero para otras posiciones más prioritarias gracias a la magnífica irrupción de Álex Ortiz.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ortiz y fichaje sería lo normal para la temporada que viene.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ortiz, Aitor y Masqué el año que viene.
Aunque no es el año de Ruibal creo que se ha ganado la revalida. Guardaba el dinero para otras posiciones más prioritarias gracias a la magnífica irrupción de Álex Ortiz.
Yo fichaba a un LD o traía uno cedido . Ortiz por supuesto y Ruibal de comodín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario