Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Cuando está bien, es el lateral que mejor encaja en nuestro sistema. Ahora bien, su paso por aquí está siendo bastante irregular. A ver si se recupera pronto y puede volver a su mejor nivel.
    Totalmente. El problema es que casi nunca está bien. El otro día Ortiz jugó a lo Bellerin ( cuando está bien) y el equipo lo notó muchísimo.
    A Axioma y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Bellerín debería de llegar a un acuerdo con el Betis y rescindir su contrato.
      Asi es...

Pero Bellerin, que es pusilánime, acomodado y pecho frio top.....tiene una cosa que es muy dificil de conseguir...

ES CLAVAOOOO, CLAVAITOOO, al Jeros QEPD, el de en medio de Los Chichos....

Comentario

• Con este me pasa como con Carvalho es como que a estas alturas doy por hecho que va a estar lesionado eternamente.
        A Blissett, Bruno SantosBR, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

+1

Ni él ni Sabaly van a ir ya a mejor sino todo lo contrario.

Cada vez se lesionan más a menudo y cada vez les cuesta más volver a coger ritmo tras cada lesión.
          Si.....pero en cristaleria fina Sabaly no tiene rival, y el Jeros Bellerín en morfotipo enjuto y rumbero / flamenco es insuperable.

Comentario

• Es muy buen chico pero no es rentable pero será difícil encontrarle acomodo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Respeto todo el del mundo, pero su etapa aquí ya ha acabado, como la de otras vacas sagradas como Juanmi, Carvalho, etc...y debe salir, el motivo principalmente un muy bajo rendimiento para nada acorde con los sueldos que tienen.
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cuando está bien, es el lateral que mejor encaja en nuestro sistema. Ahora bien, su paso por aquí está siendo bastante irregular. A ver si se recupera pronto y puede volver a su mejor nivel.
                Con Pellegrini siempre funcionan mejor los laterales largos. Solo por eso se debería renovar a Ortiz, y buscar acomodo a RR y Sabaly lo antes posible.
                A pueblo verdiblanco, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dios mio de mi vida o yo veo otro Betis, o no entiendo como se puede defender la continuidad de Hector. Como colega pues seguramente me llevaría genial con el, es de un rollo parecido a mi y a todo mi entorno. Como futbolista un cero, pero cero cero. Aun el año hipermegamaravilloso que deciis que dio en la copa, pues en esa misma final que parece que el solo gano la final con la asistencia, os pido que reviséis el partido os reiréis pero mucho con la actuación del "bueno " de Hector. No nos cuesta 3 goles por que el Valencia es malisimo. Pero lo dicho en este foro y en este bendito equipo con ser buena gente (Marc (aun habia quien me criticaba por decir que sobra, y a la mínima que haga un partido de no cagarse encima volveran)) ,Hector... o decir que eres Betico desde chico...ya con eso te vale para vivir del cuento 5 años.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Con Pellegrini siempre funcionan mejor los laterales largos. Solo por eso se debería renovar a Ortiz, y buscar acomodo a RR y Sabaly lo antes posible.
                    Totalmente. Creo que la intención de la DD fue tener uno largo y uno más defensivo en cada banda. Pero a la vista está que salió mal por malos rendimiento y lesiones.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Totalmente. Creo que la intención de la DD fue tener uno largo y uno más defensivo en cada banda. Pero a la vista está que salió mal por malos rendimiento y lesiones.
                      Yo también creo que esa fue la intención, pero no sé por qué. El sistema de Manolo se resiente mucho cuando las bandas no vuelan, ni siquiera cuando somos el equipo chico es buena idea jugar con laterales defensivos porque todo el conjunto se vuelve predecible.
                      A Axioma y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pues como se está poniendo el tema y que tiene varios años de contrato, no solo uno más como les pasa a varios, me temo que el club va a tener que plantearse el mismo procedimiento médico-administrativo que se tomó con Francis.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El lateral diestro el año que viene tiene que ser Ángel y otro más, hay que limpiar esa posición de lesionados crónicos y acomodados.
                          Me parece arriesgado también apostar directamente por Ángel Ortiz y un fichaje. Eso mismo hicimos con el lateral izquierdo, al hacer dos fichajes, y nos salió rana. Por lo tanto, creo que sería mejor aguantar una temporada más con Sabaly y Ruibal, y subir a Ángel Ortiz, quien debería seguir apostando con minutos en el primer equipo de manera continuada y sin quemarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Me parece arriesgado también apostar directamente por Ángel Ortiz y un fichaje. Eso mismo hicimos con el lateral izquierdo, al hacer dos fichajes, y nos salió rana. Por lo tanto, creo que sería mejor aguantar una temporada más con Sabaly y Ruibal, y subir a Ángel Ortiz, quien debería seguir apostando con minutos en el primer equipo de manera continuada y sin quemarlo.
                            Sabaly está siempre lesionado, hay que largarlo con urgencia, y Ruibal todo lo que tenía que dar aquí lo ha dado ya. Lo que tenemos no vale, ninguno, así que busquen y se ganen el sueldo.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sabaly está siempre lesionado, hay que largarlo con urgencia, y Ruibal todo lo que tenía que dar aquí lo ha dado ya. Lo que tenemos no vale, ninguno, así que busquen y se ganen el sueldo.
                              Sabaly está encadenando menos lesiones a día de hoy, creo yo.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X