Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Bellerin no debió jamas ponerse esta camiseta casi que ni la primera vez. Imagina la segunda. No va a rescindir ha conseguido lo que queria, cobrar 1,5 kilitos por promocionar su marca de ropa.
Es impresionante como en este club perdemos el respeto por nuestros jugadores. Campeón de copa, asistencia, vino aquí cuando muchos no querían y, se le critica por ir vestido de una forma u otra. No sabía que mi abuelo sabía postear...
Es impresionante como en este club perdemos el respeto por nuestros jugadores. Campeón de copa, asistencia, vino aquí cuando muchos no querían y, se le critica por ir vestido de una forma u otra. No sabía que mi abuelo sabía postear...
El fútbol es ahora y presente.
Ganar , ganar y ganar y volver a ganar.
Si ahora no sirve pues no sirve.
Esto es como decir que no te puedes separar ahora de tu mujer aunque te haya puesto los cuernos con el panadero mientras estabas tú en el salón y ella dándole riendas suelta en la habitación porque hace 10 años era maravillosa, atenta, inteligente y ardiente.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Eso no es culpa de Bellerín. Los jugadores están todos en su justo derecho de defender lo suyo.
Las críticas dirigidlas al Betis por meterse en estas operaciones.
Exacto, nunca debió haber vuelto y menos aún con un contrato de cuatro años. De los últimos siete u ocho años solo tuvo continuidad su primer año aquí y porque Sabaly se pegó prácticamente el año lesionado de gravedad. Y con todo, de los once titulares era el puesto de menos nivel ese año.
Su nivel este año cuando ha jugado ha sido malísimo de forma más o menos general salvo su buen partido con el Espanyol. Su ciclo aquí está acabadisímo como sucede con Juanmi, Borja o William Carvalho.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Ha ganado una copa del rey. Respeto por él.
Pues nada, no se puede opinar de que un futbolista no esta haciendo absolutamente NADA. Renuevenlo 5 años mas. Grande Hector Bellerin ademas que se le ve súper comprometido. Aun recuerdo aquí a mas de uno criticarme por que Marc hizo dos partidos decentes y dije que no jugaría mas de 10 partidos este año a buen nivel...y así nos vamos.
Le está pasando como a Juanmi el año de Rubi con un problema oseo crónico en la planta del pie. Cuando parece que va a regresar y pisar el césped tiene que dejarlo y volver a tratarse con los fisios.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Pues nada, no se puede opinar de que un futbolista no esta haciendo absolutamente NADA. Renuevenlo 5 años mas. Grande Hector Bellerin ademas que se le ve súper comprometido. Aun recuerdo aquí a mas de uno criticarme por que Marc hizo dos partidos decentes y dije que no jugaría mas de 10 partidos este año a buen nivel...y así nos vamos.
Yo no creo q el compañero quiera decir eso. Yo creo q todos estamos de acuerdo en q el año de bellerin entre lesiones, mala forma, falta de concentracion es bastante malo (dos años q el pasado tampoco fue bueno), pero q como bético reconocido q es y por haber puesto siempre bastante de si para jugar con nosotros, un respeto, o al menos no insultarlo cada 2x3 se merece.
Aunque como digo, todos podemos ver q desde q ha vuelto está sobrepasado por la situación y q en principio, estaría en la rotación por detrás de ruibal y q si nos podemos ahorrar su sueldo, mejor. Pero el insulto, para mí q sobra la verdad.
Cuando está bien, es el lateral que mejor encaja en nuestro sistema. Ahora bien, su paso por aquí está siendo bastante irregular. A ver si se recupera pronto y puede volver a su mejor nivel.
Comentario