Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobra.No está.

Comentario

• El míster ha hablado de las lesiones de los no convocados para Huesca, ¿Se olvidó de Bellerin?

Comentario

• Bellerín es otro de los que tienen que salir, lo siento por él porque me parece un buen chaval pero su rendimiento deja mucho que desear desde hace bastante tiempo y se ha acomodado aquí descaradamente.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          El míster ha hablado de las lesiones de los no convocados para Huesca, ¿Se olvidó de Bellerin?
          Se olvidó en principio en las primeras preguntas; luego le preguntaron nominalmente por él y dijo; que no lo ve aun para volver si quiera al cesped a entrenar, que sigue con molestias en el sóleo y va a continuar en el Gym por ahora.

Comentario

• Pellegrini no se ha olvidado pero si se olvidara tampoco me extrañaría, tremenda ruina económica y deportiva.

Comentario

• No se dió parte médico de su lesión ?? Que haya pasado tanto tiempo y digan que le falta todavía hasta para entrenar... Será 1 lesión grave supongo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Deseando perderlo de vista rápido.
                A Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Se olvidó en principio en las primeras preguntas; luego le preguntaron nominalmente por él y dijo; que no lo ve aun para volver si quiera al cesped a entrenar, que sigue con molestias en el sóleo y va a continuar en el Gym por ahora.
                  Al menos no tiene molestias en el bigote.

Comentario

• Vaya fichaje nefasto, un despropósito su segunda parte en el.club.

Comentario

• Ya no tiene físico de jugador de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ya no tiene físico de jugador de élite.
                        A mi actualmente me recuerda constantemente a un videoclip noventero de Blink 182.

Comentario

• Este es uno de los muchos fichajes que se han hecho "por buena gente".
                          Es muy malo y juega poco, pero es mu buena gente.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Me consta que está negociando su salida. A ver si sale todo bien.
                            A rakemitri, Spock_, pepegm94 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Puffffffffffffff, Bellerín...Este, por mucho que se la bajará, también tendrá una ficha considerable y, lo peor, un tapón que impide que se pueda promocionar a gente joven.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Me consta que está negociando su salida. A ver si sale todo bien.
                                Cuéntanos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X