Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Envidio, y lo digo con todo el cariño y sin ninguna ironía, gente que tengáis tiempo de recopilar esta información y yo a duras penas comento en el foro y casi de madrugada... Pero me parece muy significativo y creo que vuelve a demostrar esa ciclotimia de algunos/bastantes (incluido periodistas) que cuando se pierden dos partidos nos vamos a la B y si se hace un 7 de 9 porque no soñar con la Champions... Con Bellerin ha pasado lo mismo, su temporada no ha sido mala, pero es cierto que en Copenhague la lió y con el Athletic,ojo que venia de estar lesionado y tuvo poca ayuda porque Assane a diferencia de Fornals sí ayudó a Sabaly tampoco cuajó un buen partido, pero ya nos olvidamos del resto de partidos y lo consideramos un exfutbolista
    436 Mensajes en 18 años que llevo entrando en el foro... no creas que aporto tanto y tengo tanto tiempo de postear, pero la web te facilita mucho todos esos datos y sólo he tenido que copiar y pegar.

En cuanto a lo de la ciclotimia te doy toda la razón, los vaivenes de algunos foreros son impresionantes, pero con decir después las manidas frases de "me he subido a su barco" o "me ha callado la boca" tienen bastante. Menos frases copiadas y más paciencia y memoria, que estamos cortitos de ambas.
    A alburbetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Has dado en la clave. Todo esto es muy manido. Por mucho que quieran defender la libertad de expresión, las causas justas y el sursum corda. Eres una figura relevante por tu profesión. Lo que pienses está supeditado al cumplimiento de tu profesión, porque, el día que lo hagas mal, ya sea sacar de costalero a la Macarena, apoyar el binestar de los pollos, pintarte las uñas o ponerte una banderita de España, vas a ser criticado y motivo de burla por eso.

Ruibal piensa exactamente igual que Bellerín, y yo no he visto a nadie juzgarle por sus pensamientos.
      Bellerín cuajó una buena temporada el año de la copa, y todos querían su vuelta.

Pero para un deportista, cuando hablan más de ti por tus ideas que por tus aportaciones deportivas, malo. Y quien critica las críticas por temas ideológicos, está cegadito cegadito. Eso es victimismo barato.

Este chaval fuer ami hijo (que por edad podría serlo) yo le diría que apagara el móvil de los cohones.
      Repito, quieres criticarlo por su forma de jugar? Hazlo, podemos estar o no de acuerdo, pero estamos aquí para hablar del Betis y el rendimiento de sus jugadores. Lo que no se puede hacer es sacar una entrevista en la que habla (porque se le pregunta) sobres su ideales y aprovechar la situación para soltar toda la ****** que nos apetezca. Los jugadores, además de ser profesionales, son personas, con sus gustos, sus fobias y sus ideales. Si estos te importan una ******, no los saques a colación, pero si los sacas no pretendas que los que pensamos como él queramos defenderlo y que se monte un debate, que parece que si no se juega como uno quiere tampoco se tiene derecho a pensar.
      A GabyCalderon, Osoted y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Opino de que si le hacen una entrevista, le preguntan por según que temas y saltamos con "ya está con lo mismo de siempre" no es una crítica a su fútbol, es una crítica a su forma de pensar.

O una crítica a que lo exprese, que es aún más grave.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          Vamos con algunos datos sacados de esta misma web de los partidos en los que ha jugado, a ver qué nos dice la hemeroteca:

Kryvbas 0-2 Betis
          Bellerín (4)
          : mucha entrega pero poca precisión durante todo el partido, por momentos es un lunar demasiado evidente en el bloque. No es que haya sufrido, pero sí que ha cometido algún error innecesario que por suerte no tuvo consecuencias.

Betis 3-0 Kryvbas
          Bellerín (6): aunque empezó el partido bastante mal, con errores cada vez más comunes en él, se fue entonando sobre todo en ataque. En defensa sigue mostrando carencias incluso ante rivales tan débiles como el de hoy. Eso sí, en ataque se agradece su entrega infinita. Está lejos del nivel de Sabaly.

Betis 2-0 Leganés
          Bellerín (7):
          pese a que jugó apenas 30 minutos, su aparición fue decisiva. Entendiómuy bien lo que pedía el partido, jugando como lateral siempre en campo, y con frecuencia en área, rival.Tras provocar algún corner, al final enganchó un pase de la muerte que supuso el 1-0. Hoy hemos visto sus mejores minutos en bastante tiempo.

Betis 2-1 Getafe
          Bellerín (c) (7)
          : otro muy buen partido de un jugador que parece recuperado tras un inicio de temporada dubitativo. Hoy además lució el brazalete de capitán, y se hizo dueño de su banda, en la que no dejó de atacar continuamente, con internadas de peligro. Gran nivel.

Betis 1-2 Mallorca
          Bellerín (c) (5): su garra es innegable, pero sus faltas de concentración también. Se cargó él solo con una amarilla tan temprana como innecesaria, que le condicionó durante muchos minutos. Para colmo, el gol final le atraviesa como si fuera transparente.

Betis 1-0 Espanyol
          Bellerín (c) (8)
          : enorme actuación de un futbolista que ha sido de lo más destacado del equipo. Ha tenido toda la banda para él ante la poca presencia de Losada. No ha dejado de incorporarse al ataque y no ha sufrido en exceso en defensa. Su pase de gol a Bakambu nada más empezar, delicioso. Pena que no terminara en tanto.

Sevilla 1-0 Betis
          Bellerín (c) (5)
          : no estuvo mal del todo, y su papeleta no era fácil. Cortó a su par mucho mejor que el otro lateral, aun cuando tampoco recibió demasiadas ayudas. Aprueba raspado, porque tampoco aportó nada en ataque.

Osasuna 1-2 Betis
          Bellerín (7): habría tenido una nota incluso más alta de no haber fallado en el gol rival. De todas formas, su partido ha sido notable: empezó sufriendo, como es normal, contra Bryan Zaragoza, pero lo que no defendía lo atacaba. Sus subidas a línea de fondo del primer tiempo han recordado al futbolista de hace 3 temporadas. Además he hecho varios blocajes a remates rivales que han evitado sustos mayores.

Betis 1-1 Copenhague
          Bellerín (0):
          nada que no se haya ducho ya. Penalty absurdo al poco de entrar, impropio de un futbolista de su experiencia y que además porta el brazalete de capitán. Bellerín nos ha costado hoy dos puntos, tan simple como eso.

Betis 1-1 Athletic
          Bellerín (2):
          Mal partido del lateral catalán que vio como todas las jugadas de peligro caían de su lado. Djalo, Iñaki y Nico Williams rotaron posiciones para atacar por el flanco izquierdo, haciéndole pasar apuros. Aunque se esperaba que no iba a ser una noche fácil, el nivel de dificultad fue mayor de lo anticipado. Tan solo consiguió ganar el 15% de los duelos.

Lecturas:
          Media de 5,1 (sus dos últimos partidos han lastrado mucho la nota, pero a pesar de eso, de momento aprueba, no es Javi Chica)
          40% por encima del 7 de media.
          30% con suspenso.
          Sólo hemos perdido dos partidos con él sobre el campo.
          Hasta el partido del Copenhague, si tiramos de historial en el hilo, todos estábamos encantados con él, pero somo suele ocurrir, tenemos poca memoria.
          De sus partidos con peor nota, uno fue contra el Sevilla (en que nadie del equipo estuvo bien, empezando por el entrenador), otro el del Copehague (injustificable su penalti, pero antes de que saliese ya deberíamos haber ido ganando con un mayor margen... pero es bueno tener un hombre de **** al que atizar) y el otro con el Athletic (en el que le tocó bailar con las más feas y su sustituto, el denominado Cafú por algunos foreros, sólo pudo rascar un 5 con un equipo mucho más cansado).

Conclusión:
          No creo para nada que esté cuajando tan mala temporada como algunos insisten en hacernos ver.
          Tienes razón en que dato mata a relato, y yo personalmente tenía la impresión de que estaba haciendo peor temporada de lo que parece que está haciendo.

Comentario

• Ha estado jugando bien últimamente, pero fue un absoluto desastre contra el Athletic.

Yo lo quiero fuera del Betis, y me gustaría que sus minutos los disfrutara Ortiz, pero es cierto que últimamente estaba jugando bien.

Comentario

• “Ultimamente” ha estado jugando tan bien que sale al campo en Conference y nos cuesta no ganar el partido y salta al campo en Bilbao y cuaja un partido tan lamentable que el entrenador lo sienta al descanso.

Igual estaba jugando bien “penultimamente” o incluso “antepenultimanente”.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo tampoco conozco opiniones con pelos...
                ¿Y para qué sirven los pelos en ambos casos?

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  “Ultimamente” ha estado jugando tan bien que sale al campo en Conference y nos cuesta no ganar el partido y salta al campo en Bilbao y cuaja un partido tan lamentable que el entrenador lo sienta al descanso.

Igual estaba jugando bien “penultimamente” o incluso “antepenultimanente”.
                  Tienes razón, debería ser crucificado por dos partidos en los que curiosamente el equipo tampoco es que brillara demasiado, uno de ellos contra el extremo más en forma de la liga.
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

¿Y para qué sirven los pelos en ambos casos?
                    Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
                    A Rau_7 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
                      Dicho esto, ¿Quién quiere una explicación científica?
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• T'imagina que el que hubiera jugado el nefasto partido de hoy hubiera sido él? La de pestes que se verterían en el hilo sería para llamar a 3 cubas de Llopis
                        A Estanquera de Saigón, Arkaknio y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El partido de Sabaly ha sido como si se hubiera pasado 1 mes sin coger ni la bici estática

Comentario

• Pues imaginaros a Bellerín con el nivel general de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues imaginaros a Bellerín con el nivel general de hoy.
                              Peor partido que Sabaly no creo que lo hiciera porque es francamente difícil, pero de que se le hubiera culpado hasta de la muerte de Manolete estoy tan seguro que me juego el pescuezo
                              Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 24/11/24, 11:40:24.

Comentario

• Es que los laterales derechos puros del equipo son también horribles. Estoy medio tranquilo, y algunas veces tambien lo hace mal cuando juega Ruibal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X