Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ni idea, del forero en cuestión solo se que quería jubilar a Bartra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las opiniones son como los culos....
Comentario
-
Cuanto antes salga mejor. Su nivel futbolístico es deplorable.A Raphael De La Ghetto y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Conozco culos inquietos pero no opiniones inquietas.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeIndependientemente de que, efectivamente, muchas gente aprovecha el mínimo fallo que tiene para tirarse encima suya por cuestiones ideológicas (no nos engañemos al respecto, de hecho también hay personas de este foro que se la tienen jurada a Pellegrini por ciertas declaraciones que hizo en su día sobre el pasado de Chile), lo que a muchos nos ocurre con Héctor es una cuestión de contexto.
Me explico haciendo referencia a un ejemplo no demasiado lejano. Cuando Joaquín salía en la TV contando chistes o haciendo gracietas, o subía videos a su red, y el club iba como un tiro, hasta hacía gracia. Sin embargo, si lo hacía cuando el equipo se arrastraba por el campo en los tiempos de Poyet o Rubí, a mí se me encendía la sangre. Porque, a pesar de ser actuaciones pertenecientes a su vida privada, en mi opinión me parecían de lo más INOPORTUNAS debido al momento escogido.
Si Bellerin estuviese demostrando otro nivel, sus entrevistas pasarían más desapercibidas. El hecho de que su juego esté dejando bastante que desear, sin embargo, cambia totalmente nuestra perspectiva.
Insisto, en su esfera privada tienen derecho a hacer lo que se les antoje. Pero, en mi opinión, no dejan de ser personajes públicos que deberían elegir mejor la idoneidad de aquellos momentos en los que deciden exponerse, porque la recepción que van a tener sus actos está indudablemente condicionada a dicha idoneidad.
Yo creo que Bellerin debería irse porque ni su juego y nivel futbolístico es adecuado ni sus ideas casan con el sector más ruidoso de la afición. No sé si el mayoritario.
En lo estrictamente futbolístico debería macharse, que es lo que importa. El nivel de Pellegrini en el banquillo casa perfectamente con el nivel que se marca el club, así que perfecto todo.
Comentario
-
O sea a Bellerin le llama El País para hacerle una entrevista (por poner la última que se está comentando) y según algunos foreros sus opciones son:
. Decir que NO a la entrevista porque lleva unos partidos jugando mal (con el Leganés, creo que fue, hizo un partidazo, según mi opinión)
. Decir que SI pero cuando le preguntan por ciertos temas NO opinar o mentir sobre lo que piensa porque es jugador del Betis
Ajá!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí las declaraciones de Pellegrini y la permisividad del club para con esas declaraciones me han alejado del Betis. Nunca pensé que me pasaría. Me apena mucho, sinceramente.
Yo creo que Bellerin debería irse porque ni su juego y nivel futbolístico es adecuado ni sus ideas casan con el sector más ruidoso de la afición. No sé si el mayoritario.
En lo estrictamente futbolístico debería macharse, que es lo que importa. El nivel de Pellegrini en el banquillo casa perfectamente con el nivel que se marca el club, así que perfecto todo.
Ahora bien, igual porque mi vida me ha obligado a tratar a fondo con personas de toda ideología, me he visto obligado a separar la cuestión ideológica del resto de la persona. Se que eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, y puede que a mí me convierta en poco menos que un hipócrita. No lo sé. El caso es que lo hago, o al menos lo intento, y en este caso eso me permite valorar el rendimiento del entrenador o de nuestros futbolistas (con algunos de ellos, como Bellerin, estoy de acuerdo en casi todo) sin que lo personal altere mi objetividad.
Dicho esto, me repugnaria la idea de que Bellerin tuviera que marcharse del club por algún motivo que no sea estrictamente deportivo. Hasta ahí podíamos llegar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Mira Raphael, no te voy a engañar, a mí aquellas declaraciones me dolieron. Pellegrini no lo dijo abiertamente, cierto, pero sí dejó más o menos claro que aquella dictadura atroz había sido poco menos que un mal necesario, y aquello me sentó como una patada en los mismos. Más todavía que nadie del club le obligase a matizar sus declaraciones, o al menos las rechazara.
Ahora bien, igual porque mi vida me ha obligado a tratar a fondo con personas de toda ideología, me he visto obligado a separar la cuestión ideológica del resto de la persona. Se que eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, y puede que a mí me convierta en poco menos que un hipócrita. No lo sé. El caso es que lo hago, o al menos lo intento, y en este caso eso me permite valorar el rendimiento del entrenador o de nuestros futbolistas (con algunos de ellos, como Bellerin, estoy de acuerdo en casi todo) sin que lo personal altere mi objetividad.
Dicho esto, me repugnaria la idea de que Bellerin tuviera que marcharse del club por algún motivo que no sea estrictamente deportivo. Hasta ahí podíamos llegar.
A Carvalho le ha perdonado muchas cagadas futbolísticas defensivas, al Chimi igual, y a otros muchos como a Pezzella el año pasado o la cantidad de minutos a William José sin hacer gol. No me es casual que señale tan descaradamente a Bellerin cuando defensivamente hemos visto muchas pifias iguales o peores de sus protegidos.
Pero es lo que hay. Yo tengo el abono y me alegro de que mi equipo gane, pero es verdad que ya no lo vivo igual. Además que creo que Pellegrini como entrenador desde que ganó la copa tocó techo y cada año su nivel es peor. Le salva la plantilla, aunque muchos la vean mala.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
yo no pienso en llamar hipócrita a nadie. Hay personas que tienen la capacidad de sustraerse en lo que es un entretenimiento como el futbol y hacen bien. Respecto a Bellerin, Borja y Ruibal todos sabemos que la cantidad de insultos que han recibido por cuatro chorradas de bolsos y declaraciones a favor de las mujeres no tiene ni punto de comparación con lo que comentas. Eso va calando, y tengo la impresión de que son vasos comunicantes ambas.
A Carvalho le ha perdonado muchas cagadas futbolísticas defensivas, al Chimi igual, y a otros muchos como a Pezzella el año pasado o la cantidad de minutos a William José sin hacer gol. No me es casual que señale tan descaradamente a Bellerin cuando defensivamente hemos visto muchas pifias iguales o peores de sus protegidos.
Pero es lo que hay. Yo tengo el abono y me alegro de que mi equipo gane, pero es verdad que ya no lo vivo igual. Además que creo que Pellegrini como entrenador desde que ganó la copa tocó techo y cada año su nivel es peor. Le salva la plantilla, aunque muchos la vean mala.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeO sea a Bellerin le llama El País para hacerle una entrevista (por poner la última que se está comentando) y según algunos foreros sus opciones son:
. Decir que NO a la entrevista porque lleva unos partidos jugando mal (con el Leganés, creo que fue, hizo un partidazo, según mi opinión)
. Decir que SI pero cuando le preguntan por ciertos temas NO opinar o mentir sobre lo que piensa porque es jugador del Betis
Ajá!
Dicho esto, es cierto que a Bellerín le meten una caña tremenda desde determinados sectores y a esos les importa una ****** su rendimiento porque para empezar ni son del Betis. Si creéis que sólo critican a nuestros jugadores la gente que está en nuestra grada estáis muy equivocados, pasarse por las opiniones del Marca por ejemplo y veréis el tipo de calaña con el que se tiene que enfrentar día sí y día también jugadores con la opinión de Bellerín o Borja.
He leído por aquí que somos libres de opinar sobre las declaraciones de un jugador nuestro... faltaría más! Pero es que a renglón seguido de la opinión por sus ideales se dice que es por su juego y se insta a los demás que sólo se hable del mismo. Claro churrita, tú tiras la piedra, escondes la mano y pides a los demás que no opinemos de tu pedrada. Têqquiya!A alburbetis y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dicho esto el tatuado se fue al banquillo con Bellerín, y juega bastante menos, aunque últimamente juegue más, no veo yo esa correlación, creo que Isco también apunta más a ese grupo, y estoy seguro que tendrá trato preferente, si me creo que le pueda molestar que se metan en charcos que no tienen que ver con el fútbol, pero dudo que sea algo ideológico.
Y no le debería molestar tanto que los jugadores utilicen su imagen pública para promocionarse cuando él lo ha hecho. Muchas veces parece que quiere moldear el grupo de cierta manera.
Pero aquí lo importante es el juego. De momento salvo debacle en Conference (no meterse entre los 24 primeros) se está achicando agua.
ojo a cómo puede volver Isco después de tantos meses de lesión. Veremos a ver si no es otro caso Fekir. A este no le encontramos acomodo en tierras árabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dicho esto el tatuado se fue al banquillo con Bellerín, y juega bastante menos, aunque últimamente juegue más, no veo yo esa correlación, creo que Isco también apunta más a ese grupo, y estoy seguro que tendrá trato preferente, si me creo que le pueda molestar que se metan en charcos que no tienen que ver con el fútbol, pero dudo que sea algo ideológico.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Puede ser porque Isco rinde, Ruibal pelea y Borja marcaba goles, tienes que tragar bilis y no los puedes quitar de la ecuación, pero jugadores de cierta ideología no tienen las mismas oportunidades de fallar que tienen otros. Al menos por parte de la afición, no sé si también por parte de Pellegrini.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario