Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Es que yo pienso eso que el 95 por ciento de la gente lo critica por que es muy malo. Luego habra garrulos que lo critiquen por sus ideas politicas. Pero la mayoria vemos sus "cualidades" futbolisticas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Aprovechan la tesitura para soltar burradas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que, efectivamente, muchas gente aprovecha el mínimo fallo que tiene para tirarse encima suya por cuestiones ideológicas (no nos engañemos al respecto, de hecho también hay personas de este foro que se la tienen jurada a Pellegrini por ciertas declaraciones que hizo en su día sobre el pasado de Chile), lo que a muchos nos ocurre con Héctor es una cuestión de contexto.
Me explico haciendo referencia a un ejemplo no demasiado lejano. Cuando Joaquín salía en la TV contando chistes o haciendo gracietas, o subía videos a su red, y el club iba como un tiro, hasta hacía gracia. Sin embargo, si lo hacía cuando el equipo se arrastraba por el campo en los tiempos de Poyet o Rubí, a mí se me encendía la sangre. Porque, a pesar de ser actuaciones pertenecientes a su vida privada, en mi opinión me parecían de lo más INOPORTUNAS debido al momento escogido.
Si Bellerin estuviese demostrando otro nivel, sus entrevistas pasarían más desapercibidas. El hecho de que su juego esté dejando bastante que desear, sin embargo, cambia totalmente nuestra perspectiva.
Insisto, en su esfera privada tienen derecho a hacer lo que se les antoje. Pero, en mi opinión, no dejan de ser personajes públicos que deberían elegir mejor la idoneidad de aquellos momentos en los que deciden exponerse, porque la recepción que van a tener sus actos está indudablemente condicionada a dicha idoneidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que yo pienso eso que el 95 por ciento de la gente lo critica por que es muy malo. Luego habra garrulos que lo critiquen por sus ideas politicas. Pero la mayoria vemos sus "cualidades" futbolisticas.
En defensa está fatal, lo único que le salva es que en ataque si está algo mejor.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que se le critica porque su nivel, sobre todo defensivo, está bajo mínimos, si se saliera en cada partido no habría críticas, por lo que no creo que se le ataque por como piensa.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Este mismo foro ha demostrado que sí hay gente que lo critica por cosas ajenas al fútbol.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
En cuanto a ideales estoy con él, para mí no es ese el problema.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tambien estoy en cuanto a ideales con el, pero lo mucho cansa. Y Bellerin es muy muy muy cansino. Cuando ademas sospecho ( y es una opinion, no una certeza absoluta) que su actitud es un poco (muchisimo ) impostada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las opiniones son como los culos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Las opiniones son como los culos....A betiko_lebrija le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y se trata de la de respetar las opiniones de los demás, pero en un foro de opinión eso se ve que es dificil. Al menos en este foro, que vaya el nivelito.
Tú dices que en tu opinión lo de Bellerín es postureo.
Y yo he dicho que cada cual puede opinar lo que quiera.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario