Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No es que cojamos lo que nos interesa, es que decir que una empresa que gana X debe pagarle a sus empleados lo mismo que otra que genera 10000X es como decir que estás a favor de la paz mundial o la erradicación del hambre en el mundo, te llevas el aplauso fácil y la empatía del entrevistador, pero no estás proponiendo una solución porque no la hay. Decir lo contrario tiene peor prensa, pero sería sincero.
    Exacto, no lo va a entender.

Comentario

• Que cobre lo que Rosa Márquez y se deje de idealismos.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No es que cojamos lo que nos interesa, es que decir que una empresa que gana X debe pagarle a sus empleados lo mismo que otra que genera 10000X es como decir que estás a favor de la paz mundial o la erradicación del hambre en el mundo, te llevas el aplauso fácil y la empatía del entrevistador, pero no estás proponiendo una solución porque no la hay. Decir lo contrario tiene peor prensa, pero sería sincero.
        Entonces ¿cuál es el problema? ¿Decir que desea algo que no se puede hacer? ¿No se puede hablar si no se tienen soluciones? Entonces deberíamos callar todos. A mí me parece un mensaje muy positivo, aunque sea difícil de conseguir.
        A alburbetis, Gran-Uja, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Entonces ¿cuál es el problema? ¿Decir que desea algo que no se puede hacer? ¿No se puede hablar si no se tienen soluciones? Entonces deberíamos callar todos. A mí me parece un mensaje muy positivo, aunque sea difícil de conseguir.
          Es una apreciación personal, creo que cuando cae en el postureo, su discurso pierde fuerza. Prefiero una verdad dura que una mentira complaciente.

Comentario

• Parece mentira que no sepáis que estas cosas son "haz lo que yo diga, no lo que yo haga"
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Debería salir de las convocatorias para que reflexione un poquito acerca de su rendimiento.

Comentario

• Rendimiento deportivo y mentalidad competitiva,lo demás no me importa.
                A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

Comentario

• "A mí no me importa lo que diga, me importa como juega, que para eso es el lateral de mi equipo, pero eso sí, voy a opinar de lo que dice en una entrevista" Ilógico de cuyons. No te gusta como juega? Lo respeto, pero habla entonces de su mal partido y no de la entrevista que no te gusta, que volvemos a lo de siempre y a mezclar churras con merinas.

Comentario

• Revivió/resucitó el hilo de Borja Iglesias.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/11/24, 21:42:45.

Comentario

• Nivel futbolístico ( que es lo que me interesa de el) paupérrimo.
                      Y él que no use otras cosas para tapar su bajísimo nivel.
                      " Me critican porque digo tal" , no amigo, para empezar se te critica porque no estás dando un nivel mínimo.

Comentario

• Propongo como se hizo con Borja Iglesias, un post Bellerin futbolista y otro Bellerin persona... Porque Leo a muchos que dicen que les da igual lo que diga, pero después siempre hay un PERO...
                        A Sangel y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Nivel futbolístico ( que es lo que me interesa de el) paupérrimo.
                          Y él que no use otras cosas para tapar su bajísimo nivel.
                          " Me critican porque digo tal" , no amigo, para empezar se te critica porque no estás dando un nivel mínimo.
                          Este mismo foro ha demostrado que sí hay gente que lo critica por cosas ajenas al fútbol.
                          A Sangel y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Error, si opina publicamente, se le puede contestar publicamente. Y mas en un foro de opinion. Y si es un pesado y un cinico que te cagas, desde su atalaya de blanquito, heterosexual y rico. Habla de la igualdad etc etc. La gente tan vehemente con el tema suele tener actitudes tela de sospechosoas (no hace falta decir el tema de actualidad politica anterior a la DANA). Ademas como han dicho anteriormente suelen (NO TODOS) pero si la gran mayoria, gente que se dedica desde los 12 a jugar a la play y a relacionarse con influencers. Si quereis ver el nivel de inteligencia media, mira el tweet de Ale Bernal.
                            Creo que se puede juzgar la opinión de Bellerín sin entrar en el color de piel y orientación sexual de Bellerín. ¿O es que si por lo que sea Bellerín de vez en cuando cambia de acera su opinión sobre ciertos temas se vuelve más válida?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Creo que se puede juzgar la opinión de Bellerín sin entrar en el color de piel y orientación sexual de Bellerín. ¿O es que si por lo que sea Bellerín de vez en cuando cambia de acera su opinión sobre ciertos temas se vuelve más válida?
                              Es tal cual lo que he querido decir, no que es muy fácil hablar de la discriminación sin estar en ningún grupo, y desde tu atalaya. He querido decir lo que tu has dicho tal cual. Por cierto por que no dijo lo de Qatar y la selección antes de la lista?. Pues eso CINISMO.

Comentario

• ¿A qué con Ruibal o Isco no hay problemas?,al revés.Que tome buena nota.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/24, 11:07:59.
                                A HUGO STiGLiTZ, fricov71 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X