Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ser chimýfobo y haber defendido hasta las últimas instancias al inepto, inútil, caro, desacertado y desganado de Borja Iglesias parece que son dos tendencias que están estrechamente relacionadas. Y a su vez, ambas también parecen estar relacionadas con cierta preponderancia a no respetar el deporte y someterlo a los designios ideológicos. Una pena que se sea tan estrecho de miras y se quiera ver todo desde un cristal tan cerrado, tan cercenado y tan estrecho.
En cuanto a Héctor, ha tenido momentos menos afortunados, pero está aportando enormemente. Ha dado varias asistencias esta temporada que nos han dado puntos y es uno de los capitanes. El otro día estuvo poco acertado, pero es el ÚNICO defensa derecho que tenemos que pueda jugar dos partidos seguidos. Ruibal es extremo, interior, e incluso delantero, pero solo es un parche abajo. En Sabaly no se puede confiar.
Y el Chimy... En 2 partidos como titular, ha metido más goles que Borja Iglesias el año pasado. Sin ser, ni siquiera delantero. Ha provocado más pérdidas contrarias y le ha echado más ganas y tesón que Borja, habiendo costado este segundo 10 veces más. No es Robben, pero es un útil, digno y muy buen suplente de garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSer chimýfobo y haber defendido hasta las últimas instancias al inepto, inútil, caro, desacertado y desganado de Borja Iglesias parece que son dos tendencias que están estrechamente relacionadas. Y a su vez, ambas también parecen estar relacionadas con cierta preponderancia a no respetar el deporte y someterlo a los designios ideológicos. Una pena que se sea tan estrecho de miras y se quiera ver todo desde un cristal tan cerrado, tan cercenado y tan estrecho.
En cuanto a Héctor, ha tenido momentos menos afortunados, pero está aportando enormemente. Ha dado varias asistencias esta temporada que nos han dado puntos y es uno de los capitanes. El otro día estuvo poco acertado, pero es el ÚNICO defensa derecho que tenemos que pueda jugar dos partidos seguidos. Ruibal es extremo, interior, e incluso delantero, pero solo es un parche abajo. En Sabaly no se puede confiar.
Y el Chimy... En 2 partidos como titular, ha metido más goles que Borja Iglesias el año pasado. Sin ser, ni siquiera delantero. Ha provocado más pérdidas contrarias y le ha echado más ganas y tesón que Borja, habiendo costado este segundo 10 veces más. No es Robben, pero es un útil, digno y muy buen suplente de garantías.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En lo del Chimy sin entrar a debatir su calidad o no como futbolista, es un tipo de jugador que no me gusta, está todo el rato haciendo aspavientos, protestando todo, pegando carreras inútiles que luego le restan fuerzas para lo realmente importante, se juega tarjetas a natillas o rojas muy absurdas,ven fin su actitud no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSer chimýfobo y haber defendido hasta las últimas instancias al inepto, inútil, caro, desacertado y desganado de Borja Iglesias parece que son dos tendencias que están estrechamente relacionadas. Y a su vez, ambas también parecen estar relacionadas con cierta preponderancia a no respetar el deporte y someterlo a los designios ideológicos. Una pena que se sea tan estrecho de miras y se quiera ver todo desde un cristal tan cerrado, tan cercenado y tan estrecho.
.
Opino de que Ávila puede aportar cosas desde el banquillo pero salvo contadas excepciones no debe ser titular.
Comentario
-
Lo acabo de leer, Bellerín no va en la convocatoria por tener molestias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Justo lo contrario a lo que tú haces, abierto de miras...
Opino de que Ávila puede aportar cosas desde el banquillo pero salvo contadas excepciones no debe ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
La ideología y quehaceres de los futbolistas del Real Betis me parecen absolutamente secundarios. El rendimiento no. Por ello, siendo TeamPanda, para mí Bellerín y Ruibal son imprescindibles en este equipo. El Panda sobraba desde hacía dos años, e incluso tres. Cuando se trata de fútbol hay que ser pragmático y no dejarse llevar por gustos o aficiones diversas.
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
La ideología y quehaceres de los futbolistas del Real Betis me parecen absolutamente secundarios. El rendimiento no. Por ello, siendo TeamPanda, para mí Bellerín y Ruibal son imprescindibles en este equipo. El Panda sobraba desde hacía dos años, e incluso tres. Cuando se trata de fútbol hay que ser pragmático y no dejarse llevar por gustos o aficiones diversas.Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 27/10/24, 18:34:01.
Comentario
-
Bueno, aunque no es Bellerín, el remate al palo de Correa, quizas, se ha ido al palo porque Ruibal que no llegaba al balon le ha encimado con el cuerpo y ese desequilibrio posiblemente a provocado no rematar comodo. Eso es lo que le pido a Bellerín en esos balones aereos, encimar para molestar.
Comentario
-
Los cuatro de siempre que critican absolutamente todo, hacen lo propio y ahora resulta que al Chimy se le critica por su ideología, pero a Borja por su rendimiento futbolístico, claro.
Qué manera de retorcer la realidad, por Dios.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/10/24, 05:18:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En lo del Chimy sin entrar a debatir su calidad o no como futbolista, es un tipo de jugador que no me gusta, está todo el rato haciendo aspavientos, protestando todo, pegando carreras inútiles que luego le restan fuerzas para lo realmente importante, se juega tarjetas a natillas o rojas muy absurdas,ven fin su actitud no me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBueno, aunque no es Bellerín, el remate al palo de Correa, quizas, se ha ido al palo porque Ruibal que no llegaba al balon le ha encimado con el cuerpo y ese desequilibrio posiblemente a provocado no rematar comodo. Eso es lo que le pido a Bellerín en esos balones aereos, encimar para molestar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario