Tiene un huertecillo en el Alamillo. Que plante allí sandías y que cultive. Y que deje el fútbol para lis que tengan hambre que él ya ha ganado suficiente dinero en el fútbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVegano, naturista, ecologista, defensor de las causas perdidas, ciclista, urbanitas......todo menos futbolista
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOtro qeu se devalúa en el club. Qué raro.
¿Cuántos años de condena nos quedan?
Comentario
-
Sigamos fichando jugadores según el nivel de beticismo que expresen en las redes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Este ya llegó devaluado. Pero como aquí somos to güena gente, pues ahí que lo vivimos a traer.
¿Cuántos años de condena nos quedan?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi el primer año de Bellerín fue bueno, osea no al nivel de un lateral top, pero sí nos valía.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje5 años le firmaron el año pasado. A disfrutar de la maravillosa dirección deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEnhorabuena a los bebedores de Soberano.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Este ya llegó devaluado. Pero como aquí somos to güena gente, pues ahí que lo vivimos a traer.
¿Cuántos años de condena nos quedan?
Comentario
-
Jugador tremendamente irregular.
Pero no sólo a nivel de partido bueno o malo, es que en un mismo partido te hace una gran jugada o tremenda cagada. Una moneda al aire constante.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario