Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene un huertecillo en el Alamillo. Que plante allí sandías y que cultive. Y que deje el fútbol para lis que tengan hambre que él ya ha ganado suficiente dinero en el fútbol

Comentario

• Hoy el que menos culpa tiene, un penalti lo hace cuañquiera. El foco debe estar en el juego del equipo, la no competitividad, no hay gen.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vegano, naturista, ecologista, defensor de las causas perdidas, ciclista, urbanitas......todo menos futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Vegano, naturista, ecologista, defensor de las causas perdidas, ciclista, urbanitas......todo menos futbolista
          no mezclemos churras con merinas ,a mi me da igual sus pensamientos e ideologías, que rinda
          A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Apunten bien estos cuatro números:

2. 0 2. 9
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otro qeu se devalúa en el club. Qué raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Otro qeu se devalúa en el club. Qué raro.
                Este ya llegó devaluado. Pero como aquí somos to güena gente, pues ahí que lo vivimos a traer.
                ¿Cuántos años de condena nos quedan?

Comentario

• Sigamos fichando jugadores según el nivel de beticismo que expresen en las redes.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Este ya llegó devaluado. Pero como aquí somos to güena gente, pues ahí que lo vivimos a traer.
                    Para mi el primer año de Bellerín fue bueno, osea no al nivel de un lateral top, pero sí nos valía.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• En Pamplona me pareció de los tres mejores, y hoy literalmente ha hecho todo mal. Lo que hace estar centrado o no en lo que se está haciendo, y la importancia que le da plantilla y staff técnico a Europa.
                      A conrad, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi el primer año de Bellerín fue bueno, osea no al nivel de un lateral top, pero sí nos valía.
                        Correcto diría yo. Lo que pasa que nos acordamos del gol de la final. Pero el año fue bastante normalito.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          5 años le firmaron el año pasado. A disfrutar de la maravillosa dirección deportiva.
                          Pero la hipoteca es Ayoze que me lo han dicho ami.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Enhorabuena a los bebedores de Soberano.
                            Enhorabuena a los del Copenhague más bien.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

4 o 5

Comentario

• Jugador tremendamente irregular.

Pero no sólo a nivel de partido bueno o malo, es que en un mismo partido te hace una gran jugada o tremenda cagada. Una moneda al aire constante.
                                A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X