Con otro entrenador "de medio pelo" Ortiz sería el lateral titular del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El bigote decía que los defensas lo primero que tienen que ser es defensas.
Bellerin es un futbolista que no domina ninguna de las facetas que debe de tener un lateral decente, ni es rápido al corte, ni contundente en defensa ni va bien por arriba.
En el Sporting de Portugal llego a no ir ni convocado pero aquí lo esperábamos con los brazos abiertos.
Culpa de Pellegrini que no ensaya el balón parado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pues claro que la culpa es de MP. Porque si lo entrenara Míchel, Klopp o Guardiola sería un lateral del ****** que no haría el canelo
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho buenos partidos, pero al igual que muchos, cuando llega Europa salen desconectados, con el pie flojo, llegando tarde a los cruces, esperando que el mínimo esfuerzo suponga victorias...
Pero no pasa nada si nos quedamos fuera o tenemos que jugar otros 2 partidos segun Pellegrini.
Así que da igual
Comentario
-
Y palabrería,en verano nos fríen a discursos vacíos desde el palco hasta el vestuario.
Dejad de engañar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Infame. No se puede salir así a un partido. ¡¡Y es capitán!!. No es el estilo de Pellegrini pero habría que dejarlo fuera un par convocatorias, mínimo, por si espabila.A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeInfame. No se puede salir así a un partido. ¡¡Y es capitán!!. No es el estilo de Pellegrini pero habría que dejarlo fuera un par convocatorias, mínimo, por si espabila.A Ali_kate y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario